Logo Computerhoy.com

El Honor Magic 3 podría sorprender en el apartado fotográfico, los últimos rumores apuntan a que llegaría con cinco cámaras traseras

El Honor Magic 3 podría sorprender en el apartado fotográfico, los últimos rumores apuntan a que llegaría con cinco cámaras traseras

@RODENT950

Las filtraciones quitan la emoción de los lanzamientos de terminales, pero al mismo tiempo nos permiten echarles un vistazo antes de que lleguen al mercado. El Honor Magic 3 habría sido la última víctima y puede que se haya desvelado un apartado fotográfico con cinco cámaras traseras.

Las citas tecnológicas en agosto disminuyen, pero eso no significa que las empresas se duerman en los laureles y que los lanzamientos sean mucho menos importantes. De hecho, a lo largo de este mes hay varias empresas cuyas presentaciones llevan fijadas en el calendario desde hace bastante tiempo.

Una de estas empresas es Honor y, aunque su antigua hermana Huawei ya haya presentado sus terminales estrella para este 2021, esta compañía todavía no ha mostrado las cartas que tiene en su baraja. Eso sí, el nombre del terminal que va a presentar en sociedad ya lo tenemos y será el Honor Magic 3.

Los rumores acerca de este dispositivo son muchos y parece que no cesarán hasta que sea lanzado de manera oficial. Lo último que se ha conocido es una fotografía del supuesto diseño que tendría el Honor Magic 3 y, aunque de esto ya se tenía un conocimiento previo, lo interesante de la nueva filtración es que en ella se ve que el dispositivo podría tener cinco cámaras en su trasera.

Sí, el Honor Magic 3 podría llegar con una configuración fotografía con cinco sensores diferentes. La imagen que da pie a estas conjeturas ha sido publicada en Twitter por un filtrador bastante habitual de dispositivos de Huawei y Honor. En esta fotografía aparece, supuestamente, un render del dispositivo y se ve tanto su trasera como la parte de delante.

La trasera estaría coronada por un círculo con diferentes secciones, en estas secciones se alojarían cuatro cámaras mientras que una de ellas se situaría en el centro exacto del círculo. Lo cierto es que si este llega a ser el diseño real sería bastante curioso, pues estamos acostumbrados a módulos de cámaras rectangulares o cuadrados.

En cuanto al resto de sus especificaciones, todo apunta a que el Honor Magic 3 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. En el apartado multimedia la pantalla de 6,53 pulgadas con tecnología AMOLED y, posiblemente, 90 o 120Hz de tasa de refresco.

¿Qué móviles de Huawei/Honor tienen servicios de Google?

¿Qué móviles de Huawei/Honor tienen servicios de Google?

Si vas a comprar un móvil de Huawei u Honor, te interesa saber si integra o no los servicios de Google. En esta lista recopilamos los smartphones de ambas compañías que se venden oficialmente en España, con todas las apps de Google. Son más de los que crees.

Lee la guía

La presentación oficial está fijada para el 12 de agosto, faltan 10 días para conocer todos los detalles de este nuevo terminal. No hay que esperar mucho y es probable que antes de su lanzamiento se filtre al completo.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar hasta que la firma china decida lanzar al mercado su Honor Magic 3. Además, en su lanzamiento sabremos si es que llega al mercado europeo y, en concreto, a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Honor

Productos: Huawei P50 Pro