Logo Computerhoy.com

Honor Magic 3 sería el primer móvil con soporte IMAX: 4K HDR y sonido envolvente

Imagen promocional del Honor Magic 3

El nuevo buque insignia de la compañía Honor quiere convertirse en el smartphone que estrene el estándar IMAX Enhanced, el cual aseguraría una calidad de visionado nunca vista antes.

Honor lleva tiempo queriendo separarse de Huawei todo lo posible, un movimiento lógico tras el baneo que sufrió su matriz por parte de Google hace ya dos años.

Desde entonces, la compañía enfocada al público joven ha continuado ofreciendo los servicios de la Play Store y dejado de lado los procesadores Kirin de Huawei por los Qualcomm, americanos y amigos de Google.

Y ahora, apunto de anunciar oficialmente su Honor Magic 3, la compañía ha adelantado que el smartphone tope de gama de Honor tendrá soporte IMAX Enhanced.

Imagen del cartel promocional del IMAX Enhanced de Honor Magic 3

Este estándar de calidad de audio y vídeo es común en las televisiones de gama alta del mercado, exigiendo unos mínimos de calidad de vídeo y de sonido que aseguran al comprador que el televisor es de gran calidad.

La noticia está en que IMAX Enhanced llegaría, por primera vez, a un smartphone, un terreno donde nunca ha estado bien visto ver películas. El móvil siempre se ha asociado a Youtube y Twitch, dejando a las televisiones la tarea de ver cine con mayúsculas.

Pero, como todo pasa y todo queda, el prestigioso sello de IMAX va a acabar llegando al buque insignia de Honor, lo que asegura que la pantalla que incorporará el teléfono es 4K con tecnología HDR y que el sonido es compatible con los formatos de audio envolventes de DTS.

¿Qué móviles de Huawei/Honor tienen servicios de Google?

¿Qué móviles de Huawei/Honor tienen servicios de Google?

Si vas a comprar un móvil de Huawei u Honor, te interesa saber si integra o no los servicios de Google. En esta lista recopilamos los smartphones de ambas compañías que se venden oficialmente en España, con todas las apps de Google. Son más de los que crees.

Lee la guía

Además de esta inesperada característica, el Honor Magic 3 espera ser el primer teléfono que salga al mercado con el potente Snapdragon 888 Plus, con 12 GB de RAM LPDDRX5 y una triple cámara trasera de 64 Mpx en el sensor principal.

Si bien la expectación alrededor de este móvil eran altas, ahora en Honor se han asegurado que el 12 de agosto, día de su presentación en China, medio mundo esté atento a un nuevo smartphone tope de gama que tendrá que batirse el cobre con modelos premium como el Mi MIX 4 o el iQOO 8 series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor