Logo Computerhoy.com

El Honor Magic 4 aparece en un test de rendimiento mostrando todo su potencial

El Honor Magic 4 aparece en un test de rendimiento mostrando todo su potencial

Honor

Las últimas filtraciones apuntan a que Honor tendría un dispositivo entre manos que tendría la potencia suficiente como para hacer frente al Samsung Galaxy S22 Ultra.

A lo largo de estas últimas semanas se han visto una cantidad enorme de filtraciones. Y, es que, parece que los fabricantes están calentando motores para el Mobile World Congress de Barcelona de este 2022.

La feria de tecnología no atraviesa uno de sus mejores momentos debido a la pandemia, pero muchos fabricantes siguen apostando por este formato y, es que, en algún momento tendría que volver y es normal que lo haga por todo lo alto.

El último fabricante que se ha sumado a estos anuncios sería Honor, aunque habría sido un conocido filtrador el que se habría dedicado a mostrar todo el potencial posible de su nuevo dispositivo que será lanzado este mismo febrero.

El Honor Magic 4 aparece en un test de rendimiento mostrando todo su potencial

GSMArena

La manera en la que lo habría hecho este filtrador habría sido subiendo una captura de un supuesto test de rendimiento en el que se compararían las cifras alcanzadas con uno de los terminales del momento.

Y, es que, parece que el nuevo Honor Magic 4 llegaría destinado a competir con el Samsung Galaxy S22 Ultra. Sí, con un dispositivo que se ha presentado esta misma semana y es el culmen de potencia por parte de Samsung.

De hecho, hemos tenido la oportunidad de pasar un tiempo prudente con este dispositivo como para contaros de primera mano nuestras impresiones. Eso sí, también habrían pasado por nuestras manos los dos hermanos pequeños.

En la captura lo que se puede ver son dos gráficas de barras horizontales en las cuales se aprecia el rendimiento en un test sintético tanto del Honor Magic 4 como del Samsung Galaxy S22 Ultra.

El test por el que supuestamente han pasado estos dos dispositivos sería Geekbench en su versión 5.4.4. En la prueba en la que se mide la potencia en varios núcleos el Honor Magic 4 habría conseguido una puntuación de 1245, mientras que el teléfono de Samsung se quedaría en 1215.

En la prueba destinada a medir el rendimiento multinúcleo lo que se vería es que el Samsung Galaxy S22 obtendría una puntuación de 3303 mientras que el Honor Magic 4 alcanzaría los 3901, haciendo que esté por encima del teléfono de los surcoreanos.

Pese a que estos datos sean muy prometedores hay que tomarlos con cierta prudencia. Los test sintéticos no lo son todo a la hora de utilizar el dispositivo, además de que habrá que esperar hasta el 28 de febrero para conocer en detalle este terminal. Por el momento tocará seguir leyendo filtraciones como esta que llega de GSMArena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor

Productos: Honor 50 5G