Logo Computerhoy.com

El Honor Magic 4 Ultimate quiere ser el referente fotográfico de 2022

Honor Magic 4

El modelo Ultimate del Honor Magic 4 presume de tener la máxima puntuación del prestigioso benchmark fotográfico DXOMARK, el cual pone a prueba todos los teléfonos que salen al mercado. Este Honor Magic 4 Ultimate aprueba y con nota.

Honor ha presentado una edición Ultimate de su smartphone Magic 4, el cual fue anunciado en el Mobile World Congress 2022 a principios de este año. Por lo que podemos ver, la apuesta es totalmente fotográfica.

El Honor Magic 4 Ultimate luce una configuración de cámara trasera cuádruple que está liderada por un sensor principal de 50 Mpx con una lente 8P personalizada. A ella se unen un sensor ultra gran angular de 64 Mpx, un teleobjetivo periscópico de 64 Mpx y una cámara de espectro mejorado de 50 Mpx.

A todo esto se le suma un nuevo procesador de imagen hecho a medida para este teléfono. Sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de Honor.

Honor Magic 4 Ultimate

El sensor primario de 1/1,12 pulgadas tiene una apertura de f/1,6 que se dice que rivaliza con las cámaras con un sensor de 1 pulgada y una apertura de f/1,8 en cuanto a la capacidad de luz que deja pasar.

Como resultado, las fotos nocturnas o los retratos con poca luz son más brillantes, con colores más vivos, objetos mejor definidos y mínimos artefactos visuales.

La lente 8P personalizada viene con una mejora del 37% en la nitidez central y del 30% en la nitidez de los bordes, lo que le ayuda a producir fotos y vídeos que se ven detallados incluso cuando se hace zoom.

Con esto y una cámara periscópica de 64 Mpx, es un serio rival para el poderoso Samsung Galaxy S22 Ultra, que es actualmente la mejor cámara de smartphone para hacer fotos con zoom. Viene con un zoom óptico de 3,5 x y un zoom digital de hasta 100 x.

La cámara principal de 50 Mpx también cuenta con un revestimiento ultrarreflectante (UAR) y un filtro de corte infrarrojo (IRCF) que permite minimizar eficazmente los destellos de las fuentes de luz intensas, un problema que hemos visto en los dispositivos insignia de iPhone y Samsung Galaxy.

El objetivo ultra gran angular de 64 Mpx, por su parte, ofrece un campo de visión de 126 grados con la ayuda de la primera lente dual de forma libre del mundo, que mantiene la distorsión de los bordes en un 0,5 %.

Honor 50

Honor 50

Ya con servicios de Google, el Honor 50 es una auténtica bestia por el precio que tiene, con pantalla a 120 Hz y procesador Snapdragon 778 con 5G.

Cómpralo al mejor precio

Todo lo anterior se consigue con la ayuda de un nuevo procesador de imagen hecho a medida que admite cálculos de I.A. más rápidos y eficientes para hacer mejores tomas, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Se puede grabar 4K en modo nocturno en este modelo Ultimate.

El Honor Magic 4 Ultimate cuenta con una pantalla OLED LTPO de 6,81 pulgadas con soporte para una tasa de refresco de 120 Hz. Al igual que el Honor Magic 4 Pro, el Ultimate está impulsado por el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm en un chip.

Viene con MagicUI 6.0 basado en Android 12, completo con los servicios de Google Play y todas las aplicaciones habituales de Google instaladas. El Honor Magic 4 Ultimate saldrá a la venta en China a finales de este año por 7.999 yuanes chinos, lo que se traduce en unos 1.260 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor