Skip to main content

Honor Magic Earbuds, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de Honor

Honor Magic Earbuds

24/02/2020 - 20:46

Aunque el Mobile World Congress de Barcelona finalmente se ha suspendido, eso no significa que no vayamos a conocer las novedades que las marcas tenían preparadas. Honor, al igual que Huawei y Sony, ha decidido celebrar un evento online para anunciar sus nuevos productos.

Aparte de los móviles Honor View 30 5G y Honor View 30 Pro 5G y el portátil Honor MagicBook 14, la compañía asiática ha aprovechado la cita para presentar los Honor Magic Earbuds, sus nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth True Wireless con los que plantar cara a los AirPods de Apple. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad. 

La característica más destacada de los Honor Magic Earbuds es que están equipados con tecnología de cancelación de ruido para aislarnos de los ruidos molestos en lugares como cafeterías, el metro o los aviones.

Cancelación de ruido de los Honor Magic Earbuds

La compañía ha explicado que sus auriculares inalámbricos utilizan una tecnología de cancelación de ruido activa híbrida. Su funcionamiento es similar a los sistemas de cancelación de ruido de otros auriculares: un micrófono orientado hacia atrás capta el nivel del ruido del ambiente y emite ruido blanco para cancelarlo.

De acuerdo con Honor, su tecnología de cancelación de ruido activa híbrida ofrece casi los mismos resultados que los AirPods Pro y, com puedes ver en la siguiente gráfica comparativa, la marca asegura que su rendimiento es mucho mejor que el de los Sony WF1000XM3. 

Honor gráfica

Para proporcionar llamadas Bluetooth claras y con un sonido de calidad, los Magic Earbuds incorporan tres micrófonos con tecnología de cancelación de ruido adaptativa. Y para que escuchar música sea una experiencia de lo más satisfactoria, equipan drivers de 10 mm para ofrecer una buena calidad de audio.

Honor Magic Earbuds: precio y disponibilidad

El precio de los Honor Magic Earbuds será de 129 euros y estarán disponibles a la venta a partir del próximo mes de abril.