Logo Computerhoy.com

Honor Play: Dónde comprarlo en España

Honor Play
Business Insider España

El Honor Play ya está disponible en España. Es sin duda el móvil más importante hasta la fecha de esta marca propiedad de Huawei, que quiere mantener su fortaleza en la gama media.

Lo va a tener difícil, aunque por especificaciones el Honor Play es un móvil gaming de lo más completo, con características como la vibración dinámica que lo hacen aún más interesante para los gamers.

Si te preguntas en qué tiendas puedes comprar el Honor Play en España, la respuesta es bastante fácil. No son pocas las que tienen stock de este móvil, especialmente los grandes distribuidores online.

Por suerte puedes reservarlo a través de Internet y recogerlo en tienda, una buena forma de asegurarte de que cuando llegas resulta que no quedan unidades.

A continuación te facilitamos una lista de tiendas donde comprar el Honor Play. No compartimos el listado completo de establecimientos físicos donde lo venden, claro está, aunque si entras a la web puedes comprobar la disponibilidad en tiendas de cada uno de ellos.

Seguramente habrá más que lo tienen listado, aunque por ahora sólo estas son las que sabemos que han confirmado su venta desde ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor Play