Logo Computerhoy.com

Honor presenta sus novedades: nuevo MagicBook Pro, tablet con 5G, televisor Honor Vision y más

Honor ViewPad 6
Honor
  • En el evento Honor Life hemos conocido las novedades de la marca en las categorías de portátil, tablet, router, televisor y Smart Home.
  • Los nuevos dispositivos son Honor MagicBook Pro, Honor ViewPad 6, Honor Router 3, Honor Vision Serie X1 y dispositivos inteligentes conectados.
  • Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

Honor ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de productos que incluye dispositivos de diversas categorías: portátil, tablet, router, televisor y Smart Home. 

En concreto, la marca nos ha presentado el nuevo Honor MagicBook Pro, Honor ViewPad 6, Honor Router 3, Honor Vision Serie X1, así como una serie de dispositivos domésticos inteligentes Honor Choice.

Te contamos los detalles que ha dado la compañía sobre estos productos, así como su disponibilidad a nivel mundial. 

MagicBook Pro, la nueva generación del ultrabook de Honor

Honor Magicbook pro
Honor

La nueva generación del ultrabook avanzado de Honor es uno de los dispositivos que hemos conocido hoy. Se trata del MagicBook Pro 2020 de 16,1 pulgadas. El nuevo portátil destaca por contar con un bisel muy delgado, de tan solo 4,9 mm, lo que le permite otorgar todo el protagonismo al panel y conseguir una relación pantalla-cuerpo del 90%. 

Bajo el capó encontramos procesadores hasta Intel Core i7-10510U de 10ª generación, acompañado de tarjetas gráficas hasta Nvidia GeForce MX350, y ofrece funciones mejoradas de colaboración multipantalla para que los usuarios puedan maximizar su productividad. 

El equipo estará disponible en Rusia a partir de septiembre y está por confirmar cuándo llegará a otros mercados. A continuación te dejamos la lista de precios del nuevo Honor MagicBook Pro en función de su configuración:

  • Honor MagicBook Pro con i5, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y GeForce MX350 desde 770 euros.
  • Honor MagicBook Pro con i7, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y GeForce MX350 desde 860 euros.

ViewPad 6, la tablet de Honor con 5G

Honor ViewPad 6
Honor

Honor ViewPad 6 es otra de las novedades que ha presentado la marca. Se trata de una tablet que destaca por contar con una pantalla FullView 2K que reproduce imágenes de gran calidad y sonido de calidad HD, unas características perfectas para los contenidos multimedia y el gaming.

Está equipada con el SoC Kirin 985 5G con conectividad 5G y WiFi 6+, un equipamiento que le permite ofrecer un rendimiento fluido tanto para trabajar como para jugar. Es compatible con el honor Magic-Pencil, de manera que puedes tomar notas a mano, dibujar o bocetar directamente en la pantalla del dispositivo. 

El precio del Honor ViewPad 6 se anunciará el próximo 13 de junio en China, y llegará al mercado internacional a partir del mes de junio.

Honor Vision Serie X1, el nuevo Smart TV de la marca

Honor Vision
Honor

La nueva generación del televisor de Honor ya está aquí. Se trata del Honor Vision Serie X1, el nuevo Smart TV de la marca.

Está disponible con tamaños de pantalla de 65 y 55 pulgadas y cuenta con decodificación y visualización 8K. Dispone de la tecnología Motion Estimation Motion Compensation (MEMC) y cuatro altavoces de 10 W para proporcionar tanto una imagen como un sonido de calidad. 

El precio del Honor Vision Serie X1 de 55 pulgadas será de unos 259 euros y el de 65 pulgadas de unos 423 euros. 

Honor Router 3 con WiFi 6

Honor Router 3

Honor

El Honor Router 3 es el primer router de la marca con soporte para el nuevo estándar WiFi 6. Se compone de un chipset WiFi 6+ y una CPU Gigahome para ofrecer un ancho de banda superior, velocidades rápidas y consumo de energía reducido. Promete velocidades de hasta 3.000 Mbps a través de una banda de 2,4 GHz y otra de 5 GHz.

El precio del Honor Router 3 será de unos 28 euros al cambio y estará disponible en todo el mundo a partir de julio de 2020.

Honor Choice, los dispositivos inteligentes de Honor para la Smart Home

Por último, la marca también ha presentado sus nuevos dispositivos Honor Choice para la Smart Home. Son los siguientes:

  • TWS Earbuds X1: auriculares inalámbricos True Wireless Stereo con batería de hasta 24 horas de duración. Costarán unos 22 euros.
  • Honor Smart Vacuum: robot aspirador que aspira y friega con un motor de 350 W. Además, también esteriliza con luz ultravioleta. 
  • Honor Air Multiplier: ventilador sin aspas. 
  • Honor Humidificador de aire: para refrescar el ambiente.
  • Honor Lámpara de escritorio. 
  • Honor Cepillo de dientes electrónico.
  • Honor Hervidora inteligente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.