Logo Computerhoy.com

Honor presentará el Honor Magic 4 el 28 de febrero en Mobile World Congress 2022

Honor Magic 4

Con la vista puesta en el cine, Honor quiere convencer a sus fans con un nuevo terminal que, de primeras, traería uno de los mejores sets de cámaras del momento. Como no han anunciado mucho más repasamos lo que sabemos hasta ahora.

Honor acaba de anunciar que su próximo smartphone se llamará Honor Magic 4. Esto significa que se viene un nuevo teléfono de gama alta y que, a diferencia de las anteriores entregas de la serie, este podría llegar en forma de lanzamiento global en lugar de estar limitado a ciertos mercados.

Después de haber quedado satisfechas con el Honor 50, el primer teléfono que lanzaba la marca con Android tras separarse Huawei, y de tener verdadera curiosidad por el teléfono plegable Honor Magic V, ahora Honor nos anuncia que su nueva smartphone está a la vuelta de la esquina.

La imagen de la primera nota de prensa no deja lugar a dudas de cuál será la característica principal de este smartphone: la fotografía. Por eso hay un gran módulo de cámara que se erige como protagonista en todo el material promocional. No somos Sherlock Holmes, está claro.

Según las últimas filtraciones de especificaciones, los tres modelos de la nueva serie ofrecerán cada uno: una cámara gran angular de 50 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 50 megapíxeles que también es capaz de hacer macrofotografía.

La versión estándar estará equipada con un sensor de teleobjetivo de 16 megapíxeles, mientras que los modelos Pro contarán con un sensor de teleobjetivo de 50 megapíxeles (con soporte de zoom digital 100x), una cámara monocromática de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad dTOF de 8×8.

El primer teaser del producto insinuaba que funcionaría con un Snapdragon 8 Gen 1, el último chipset móvil de gama alta de Qualcomm que ofrece conectividad 5G, y del cual os hablamos largo y tendido en este post hace unas semanas.

Según @RODENT950 en Twitter, hemos podido ver las hojas de especificaciones rumoreadas para tres modelos diferentes de la gama: una versión estándar, una versión Plus y una versión Pro Plus.

Todos los dispositivos de la gama tendrán pantallas OLED compatibles con mil millones de colores, HDR10+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, cada uno de ellos contará con la certificación IP68 para protegerlo mejor de cualquier entrada de polvo o agua.

Sin embargo, y como era de esperar, hay muchas diferencias clave entre cada uno de los tres teléfonos de la serie, yendo de peor a mejor dependiendo del acabado.

Estas son las principales diferencias en la pantalla, al menos que sepamos por el momento:

  • El Honor Magic 4 tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 px y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz.
  • El Honor Magic 4 Pro tendrá una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 2772 x 1344 px.
  • El Honor Magic 4 Pro Plus tendrá una resolución muy nítida de 3200 x 1440 px en su gran pantalla de 6,78 pulgadas, y al igual que la versión Pro, tendrá una tasa de muestreo táctil de 360 Hz.

Por lo que hemos visto hasta ahora, el Honor Magic 4 será uno de los modelos tope de gama a tener en cuenta para este 2022. En apenas unos días tendremos su presentación, así que estad atentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor