Skip to main content

Honor ya tiene listo su siguiente reloj inteligente, ahora con menos marcos

Honor Watch Magic 2

20/11/2019 - 09:00

Todo apunta a que el próximo reloj inteligente de Honor se presentará en breve. Se trata del Honor Watch Magic 2, un heredero cuyo diseño es más delgado, minimalista, pero principalmente elegante. 

Según las últimas filtraciones, Honor ha mantenido un estilo similar al que nos tiene acostumbrados, pero se han esforzado por simplificarlo hasta hacer un reloj más minimalista, monocromático y ligero. Un diseño que conoceremos en pocos días. 

El próximo 26 de noviembre, a penas quedan unos días. Esa es la fecha en la que la submarca de Huawei presentará su nuevo reloj inteligente, el Honor Watch Magic, del que principalmente se conocen los cambios exteriores. 

Esta segunda generación conserva detalles de su predecesor como el anillo rojo en el botón lateral, pero siendo más sencillo y con un tono negro uniforme más elegante. Los encargados de filtrar estas fotografías, la web Techradar, aseguran que el bisel es mucho más delgado y sobresale menos de la pantalla. 

En cuanto a las especificaciones internas como la batería, y los sensores para monitorizar la actividad física, aún no se conoce nada. Se espera que el Honor Watch Magic 2 esté equipado por el procesador Kirin A1. Este chip es el primero de su categoría que combina Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy 5.1 y que ya hemos visto integrado en otros productos de Honor y Huawei como los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3.

El Honor Watch Magic original se presentó con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas y resolución 390 x 390 píxeles. En su interior esconde un chipset ARM M4, junto a 16 MB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este reloj cuenta con GPS, conexión Bluetooth 4.2, chip NFC y una batería de 178 mAh ofrece hasta 7 días de duración.

Honor Watch Magic 2

Esperamos que el nuevo Watch Magic 2 mejores estas cualidades, pero tendremos que esperar al próximo 26 de noviembre para conocer todas sus características y saber si tardará mucho en llegar a las tiendas europeas. 

Ver ahora: