Logo Computerhoy.com

Honor trabaja en un nuevo portátil gaming y en un teléfono de gran pantalla

¿Qué móviles de Huawei/Honor tienen Google?
Honor, la submarca de Huawei, tiene pensado lanzar una nueva y exclusiva serie de ordenadores portátiles gaming a final de año, junto a un teléfono de gran pantalla para resucitar el nicho de mercado de las phablets.

La submarca de Huawei, Honor, está trabajando en un sorprendente ordenador portátil gaming y en un teléfono de pantalla grande, unos dispositivos que se lanzarían en la segunda parte del año.

George Zhao, presidente de Honor, ha adelantado el lanzamiento de nuevos productos electrónicos para el último tramo del año entre los que se encuentran un teléfono de gran pantalla y un portátil enfocado para juegos. Si bien la marca Honor de Huawei ya está vendiendo ordenadores portátiles llamados MagicBook, lo que pretenden ahora es lanzar al mercado unos ordenadores portátiles enfocados a videojuegos, un nicho bastante potente en China sobre todo en la vertiente multijugador en línea.

El hecho de que sea un ordenador portátil enfocado a juegos, también exigiría contar con una GPU de cierto nivel, con lo que el precio del producto podría estar por encima de lo que nos tiene acostumbrado esta marca china con sus lanzamientos.

Otro de sus lanzamientos futuros sería una phablet, algo sorprendente en vista de que el término “phablet” ya no se utiliza mucho en la actualidad, dado que la mayoría de los teléfonos que se lanzan al mercado de los distintos fabricantes ya cuentan con versiones XL que ofrecen pantallas bastante amplias. Se podría decir que es un nicho de mercado actualmente inexistente.

Habría que ver cómo enfoca Honor este lanzamiento de una nueva phablet, y si incluso se acercaría más en tamaño de pantalla a una tableta.

Las empresas chinas siempre están buscando hacerse un hueco en los distintos nichos de mercado, para evitar lanzamientos más comunes que ya tienen dominados marcas como Samsung o Apple, con lo que este enfoque de Honor a un ordenador portátil dirigido a jugadores y a un teléfono móvil con una gran pantalla, podrían llamar la atención de ciertos usuarios.

[Vía: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei