Skip to main content

El Honor View 20 presume de Fortnite en el móvil a 60 FPS

Fortnite en el Honor View 20

01/02/2019 - 12:32

Fortnite es sin duda el juego del momento en todas las plataformas, pero sobre todo en consolas. Sin embargo, Epic Games -la firma que está detrás de este fenómeno- quiere extender su poderío al móvil, aunque de entrada los mejores móviles para jugar a Fortnite son los de gama alta, prácticamente los únicos que lo pueden ejecutar de forma más o menos fluida.

En este caso, el Honor View 20 presume de una capacidad que por ahora ninguno tiene: la de jugar a Fortnite hasta a 60 frames por segundo, un cambio que se nota bastante a la hora de la verdad, como hemos podido comprobar nosotros mismos.

La fluidez del juego cambia completamente, algo que sólo es posible con una GPU bastante avanzada. El V20 de Honor además tiene GPU Turbo, el modo rendimiento desarrollado por Huawei para exprimir al máximo sus procesadores, en este caso el Kirin 980.

Fortnite a 60 FPS

Así se pone Fortnite a 60 FPS

Este extra fue anunciado en el evento de lanzamiento del móvil, a bombo y platillo como no cabía esperar de otra forma. Es un añadido más a un smartphone que ya de por sí es bastante interesante en líneas generales.

Por ejemplo, destaca por el mencionado procesador y por estrenar dos novedades importantes, pioneras en el mundo de la tecnología: la pantalla perforada y la cámara de 48 Mpx con tecnología TOF 3D.

Por nuestra parte, hemos podido jugar varias partidas a Fortnite a 60 FPS en el Honor View 20, así que estamos en condiciones de atestiguar que merece la pena probarlo y que mejora notablemente la experiencia de usuario, aunque evidentemente un smartphone no es la mejor plataforma para jugar a este juego.

En cualquier caso, eres tú quien debe decidir si lo considerar un buen móvil para jugar a Fortnite y si merece la pena comprarlo por los 549€ que cuesta ahora mismo.