Logo Computerhoy.com

Honor vuelve a dar vida a la gama media con su nuevo smartphone X40i

HONOR X40i

La compañía china de smartphones vuelve a la carga con su nuevo HONOR X40i. Es un móvil que llega para cubrir las necesidades de la gama media.

HONOR no cesa en su tarea de mejorar los dispositivos de todas sus gamas, donde recientemente ha tenido una renovación en las gamas altas, y donde esta vez quiere dar un nuevo golpe sobre la mesa en el mercado.

En la gama alta tuvimos el nuevo HONOR Magic 4 Pro, el cual ya os analizamos, y que completó con los HONOR 70, 70 Pro y 70 Pro+ recientemente, dispositivos de unas altísimas prestaciones y que cuenta con un software que por fin integra de nuevo los servicios de Google.

Recientemente llegó el HONOR X7, y hoy, para completar esta gama media nos brindan el nuevo HONOR X40i, que viene a sustituir al ya conocido HONOR X30i del año pasado.

HONOR X40i
Pantalla6,7 pulgadas FullHD+ LCD 90Hz
ProcesadorDimensity 810
Batería4.000 mAh
Carga22,5 W

HONOR X40i: Dimensity 810 dirigiendo el barco

Toda esta información viene de mano de un cartel promocional por parte de HONOR, donde anuncian la llegada de este nuevo smartphone el día 13 de julio.

El dispositivo traerá una configuración de doble cámara en la parte posterior con los dos módulos que se cruzan y forman una figura ocho.

Este nuevo modelo de la gama media de HONOR contará con el Dimensity 810 por parte de Mediatek,  con soporte a 5G y que vendrá a su vez acompañado de una batería de 4.000 mAh y una carga rápida de 22,5 W.

Si al cuerpo del mismo se refiere, HONOR X40i tendrá un tamaño de 6,7 pulgadas, y contará con un panel LCD, resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

El próximo miércoles día 13 de julio os contaremos todos los detalles y especificaciones de este nuevos smartphone, al igual que esperamos poder contaros la disponibilidad y precio del mismo.

Su llegada al mercado español no está garantizada, al menos de forma instantánea tras la presentación de este miércoles debido a que es un evento enfocado al mercado chino, pero no se descarta su llegada a nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor