Logo Computerhoy.com

El Honor Watch ES es el reloj inteligente barato que necesitas para entrenar en casa, y está en oferta

Honor Watch ES

Honor / Getty Images

Honor vende un modelo de reloj inteligente pensado para aquellos que hacen ejercicio por su cuenta y quieren no sólo medirlo todo sino también tener algunos consejos sobre cómo ejercitarse.

Los smartwatches han evolucionado mucho últimamente a todos los niveles, tanto en diseño como en prestaciones, hasta el punto de llegar a segmentarse en función de dónde hace deporte cada usuarios, con el confinamiento y la pandemia influyendo decisivamente en un boom de los relojes para fitness en interiores.

Es el caso del Huawei Watch Fit, pero también de su hermano gemelo, el Honor Watch ES, que resulta incluso más barato. Amazon ahora mismo lo vende por apenas 75 euros, a poca distancia por debajo del modelo de Huawei, que puedes comprar por 79 euros ahora que está en oferta.

Honor Watch ES

Este reloj inteligente ofrece 10 días de batería y medición avanzada de la calidad del sueño, de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre. Además, incluye un entrenador personal virtual.
Watch ES

La realidad es que los dos son prácticamente idénticos, así que puede que te interese simplemente quedarte con el que menos cuesta, sobre todo porque Honor es una marca propiedad de Huawei, de ahí que los dos productos sean como dos gotas de agua.

En el caso del Honor Watch ES, hablamos de un reloj deportivo bastante completo, con más de 90 actividades deportivas cuantificables que además el reloj detecta de forma automática cuando las inicias.

Además, también tiene 12 cursos de fitness con indicaciones sonoras y en vídeo, ideales para hacer ejercicio en casa si no tienes ya una rutina preparada.

Hace seguimiento en tiempo real de prácticamente todo, desde la frecuencia cardíaca hasta la saturación de oxígeno en sangre, pasando incluso por el nivel de estrés acumulado, una función novedosa que también resulta bastante útil.

La medición de oxígeno (SpO2) es cada vez más habitual en el sector, incluso el Apple Watch Series 6 la tiene, aunque por ahora sólo unos pocos modelos la ofrecen.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Por destacar, también destaca en autonomía de batería. Se va a unos 10 días aproximadamente, aunque depende en buena medida del uso que le des. Eso sí, ya por ahí supera a la mayor parte de modelos de la competencia.

Su pantalla rectangular AMOLED es perfecta para hacer seguimientos de tus datos y de las indicaciones de entrenamiento, así como para visualizar las notificaciones que lleguen desde el móvil, aunque si lo prefieres puedes ver todo esto y más en la app de Honor para smartphones.

Cabe señalar que como siempre en pedidos de más de 29 euros, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, incluso si no tienes Amazon Prime.

Si te corre prisa, te recomendamos aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, que no tiene compromiso de permanencia y que puedes cancelar cuando quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas