Logo Computerhoy.com

Así es el Honor X40 GT: procesador Snapdragon 6 Gen 1 y pantalla OLED

Honor X40 GT

Estamos a punto de ver el estreno de un nuevo terminal de Honor, la submarca de Huawei que se convirtió en protagonista hace unos cuantos meses cuando esta comenzó su andadura en solitario. Así es el Honor X40 GT.

Honor presentó el Honor X40 4G con el chipset Snapdragon 695 el mes pasado en China. Ahora, un famoso filtrador chino asegura que la marca está trabajando ahora en un nuevo teléfono de la serie X40 llamado Honor X40 GT.

Según el filtrador, el nuevo smartphone Android de Huawei llega con el número de modelo ADT-AN00 y ya ha sido certificado por la autoridad 3C de China recientemente. Y aunque no es seguro, es posible que el dispositivo se dé a conocer con el apelativo Honor X40 GT en el mercado nacional.

El smartphone se presentará después de la fiesta del 11 de noviembre en China. Asimismo, también se señaló que el rendimiento será el foco principal del Honor X40 GT, comparado con su hermano menor.

El Honor X40 GT será uno de los primeros teléfonos en llegar con el SoC Snapdragon 6 Gen 1. Los informes que lo rodean afirman que podría contar con una pantalla OLED de 120 Hz con bordes curvos (2,5D).

Además, es posible que el teléfono esté equipado con una batería de 6.000 mAh con soporte de carga rápida de 66 W. Es de esperar que en las próximas semanas conozcamos más detalles del teléfonos y podamos confirmar lo que ya suponemos. En cuanto al OS se espera Android 12.

El Honor X40 5G ya es oficial y llega con un procesador de gama media junto con una pantalla OLED de 120 Hz

Así es el Honor X40 4G, su hermano menor

El Honor X40 tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El dispositivo alimentado por Snapdragon 695 está equipado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Lleva una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 66 W. Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera dual de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles. Ahora mismo está disponible en China con un precio inicial de unos 210 dólares.

Huawei tiene mucho trabajo para volver a colocarse en el mercado smartphone tras su venta por parte de Huawei hace ya un año. Pero, con buenos teléfonos, lo conseguirá. ¿Veremos este Honor X40 GT en España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor