Logo Computerhoy.com

HONOR X7 llega a España, el nuevo smartphone barato de la compañía

Honor X7

Llega a España el nuevo HONOR X7, smartphone económico de la compañía china. Os contamos todos los detalles, disponibilidad y precio.

HONOR, una de las compañías referentes en el mercado internacional, acaba de presentar la llegada del nuevo HONOR X7, nuevo smartphone económico de la compañía.

Hace ya una semana os informábamos de la salida del nuevo HONOR X8, dispositivo de gama media de la compañía, y que venía a reemplazar al ya conocido HONOR 8X de años atrás. Y no es el único en llegar recientemente, como ha sido el caso también del Honor Magic4 Lite.

Ahora la compañía china ha decidido lanzar otro nuevo dispositivo, hermano pequeño del anteriormente mencionado, y que llega a España para competir en el sector con un precio muy ajustado en cuanto a calidad/precio.

Este nuevo HONOR X7 viene equipado con el Qualcomm Snapdragon 680, procesador de ocho núcleos que viene acompañado del Adreno 610, que viene a ofrecernos un smartphone muy solvente en cuanto a rendimiento se refiere, todo ello junto a 4 GB de memoria RAM, que a su vez hace uso de la tecnología propia de la compañía HONOR RAM.

HONOR X7

En cuanto a su pantalla, este dispositivo cuenta con un tamaño de 6,74 pulgadas con una resolución HD+, 90 Hz de tasa de refresco  y tecnología LCD, con una relación de aspecto de 20:9. Todo esto en un cuerpo con un grosor de 8,62 mm y un peso total de 198 gramos.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con una configuración trasera de cuatro sensores. El sensor principal es de 48 MP, con tecnología Ultra-Clear. Los otros tres sensores están compuestos de un sensor gran angular, un sensor macro y un sensor bokeh, de 5 MP, 2 MP y 2 MP respectivamente. Esto nos permite la grabación a 1080p por parte de todos los sensores.

El HONOR Magic4 Lite 5G llega a España con carga ultrarrápida y los servicios de Google

A su vez, este HONOR X7 cuenta con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 22,5 W, que junto a su tamaño de pantalla y resolución, deberían ofrecer una batería más que a la altura, y con la que HONOR se identifica con respecto a este dispositivo, haciendo valor de su batería como principal estandarte de este nuevo smartphone.

Este HONOR X7 estará disponible en 3 colores diferentes: Midnight Black, Ocean Blue y Titanium Silver, y todo ello a un precio de 199€ en la tienda online de HONOR, que próximamente estará disponible en tiendas físicas y operadoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor