Logo Computerhoy.com

Prepara deliciosas pizzas fácilmente y en unos minutos con este horno de Cecotec

Fun pizza&co

Cecotec

Si la pizza es uno de tus platos preferidos, este horno de Cecotec es perfecto para ti. Te permite preparar deliciosas pizzas de una forma muy sencilla en solo unos minutos, y está en oferta por menos de 50 euros.

¿Eres amante de la pizza? Si quieres disfrutar de este delicioso plato en tu hogar y quieres sorprender a tu familia y amigos con una espectacular pizza casera, ahora tienes la oportunidad de prepararla de una forma sencilla, cómoda y al mejor precio.

Cecotec te ofrece el Fun Pizza&Co, un horno en el que podrás cocinar la pizza perfecta sin necesidad de tener conocimientos culinarios avanzados. Ahora mismo está en oferta en la tienda oficial de Cecotec y solo cuesta 47,90 euros.

Se trata de una buena oportunidad para comprar este horno para pizza más barato. Su precio original es de 79,83 euros, pero tiene un descuento del 40% y te ahorras 30 euros. Además, Cecotec te envía el pedido completamente gratis a tu domicilio.

Cecotec Fun Pizza&Co

Horno para pizzas con dos placas de 31 cm de diámetro apto para preparar todo tipo de pizzas, crepes, tostar pan, etc. Tiene una potencia de 1.800 W, cuatro niveles de temperatura (máximo 220 ºC) y te...
    Fun Pizza&Co

    Fun Pizza&Co es un horno eléctrico con forma circular que te permite hacer todo tipo de pizzas. Tiene un diámetro de 31 cm, así que te ofrece la posibilidad de hacer tanto pizzas individuales como medianas o familiares. Lo único que tienes que hacer es preparar la masa en casa o comprarla fresca ya elaborada, elegir tus ingredientes favoritos, cocer durante unos minutos, ¡y listo!

    Además, este horno es muy versátil y te permite preparar mucho más que pizzas. También está indicado para cocinar crepes, tostar pan u otras elaboraciones que se te ocurran.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Tiene una potencia de 1.800 W y se compone de dos placas con apertura 180º. La temperatura es regulabe en cuatro niveles y puede alcanzar un máximo de 220 ºC en solo 3 minutos. También cuenta con un temporizador de 30 minutos para que puedas configurar el tiempo que te interese y que se apague solo.

    Las placas son antiadherentes y están fabricadas con un revestimiento RockStone. Gracias a esto, los alimentos no se pegarán y además te resultará muy fácil y cómodo limpiar el electrodoméstico. Aprovecha el descuento que te ofrece Cecotec y sorprende a los tuyos con deliciosas pizzas caseras. 

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas