Logo Computerhoy.com

Haz espacio en tu oficina casera: tienes un ordenador All-in-One de HP por 269 euros en Amazon

HP All-in-One B0004NS

HP

Si buscar un ordenador lo suficientemente potente para trabajos de ofimática, este All-in-One de HP tiene todo lo que necesitas por 269,99 euros.

Ahora que el teletrabajo y las clases online son la norma, conviene montarse una oficina en casa para trabajar y/o estudiar. Eso significa hacer espacio en tu escritorio para que puedas trabajar y escribir cómodamente.

Para ello, puedes optar por un ordenador todo en uno para ahorrar espacio y ganar en potencia. Como este ordenador All-in-One de HP por 269,99 euros en Amazon y que tiene todo lo que necesitas para trabajar y estudiar.

HP All-in-One B0004NS

HP All-in-One B0004NS

Este ordenador All-in-One HP combina la potencia de un ordenador de sobremesa con el estilo de una pantalla fina y elegante en un dispositivo fiable diseñado para adaptarse a ti.

Cómpralo al mejor precio

Este ordenador trabaja con un procesador Dual-Core Intel Celeron J4025, por lo que presume de un equilibrio perfecto entre rendimiento, consumo de energía y valor. Funciona de forma fluida y estable para cualquier trabajo de ofimática que desees realizar.

La velocidad es estupenda, ya que cuenta con una RAM DDR4 para un rendimiento estable en multitarea. También puedes jugar a algún que otro juego sencillito, pero no es el principal objetivo de este ordenador.

7 aplicaciones para facilitar el teletrabajo

7 aplicaciones para facilitar el teletrabajo

Trabajar desde casa es una buena medida de conciliación laboral, pero también puede convertirse en un suplicio si no conoces las herramientas adecuadas.

Lee la noticia

Gracias a sus 256GB de almacenamiento PCle SSD podrás iniciarlo en cuestión de segundos y empezar a trabajar cuanto antes con su pantalla FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles de resolución. Incluye dos micrófonos y un software de reducción de ruido avanzado para que tu voz suene clara en las videoconferencias.

La única pega es que viene sin sistema operativo. Por suerte, aquí tienes un tutorial para instalar Windos 10 desde cero con una llave USB y conexión a Internet, así que lo tendrías listo en menos de una hora para empezar a trabajar.

Si lo compras ahora, podrás recibirlo mañana mismo en tu casa con Amazon Prime. Y si no tienes cuenta en Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de sus numerosas ventajas durante 30 días gratis y sin ningún compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas