Logo Computerhoy.com

HP presenta sus nuevos equipos todo en uno para teletrabajar, los HP Pavilion AiO

HP Pavilion AiO
HP

HP presenta los nuevos equipos Pavilion, un dispositivo todo en uno, ordenador y pantalla para profesionales y estudiantes. Ahora que mucha gente está en casa trabajando y que las empresas han comprendido la importancia de facilitar el teletrabajo, este tipo de equipos pueden ayudar a adaptarse al trabajo en casa. 

Se trata de la renovación de su línea AIO HP Pavilion que renuevan diseño y características en dos modelos de tamaño, uno de 24 pulgadas y otro de 27. La marca asegura que su uso sirve tanto como pantalla de televisión como centro de trabajo para profesionales y estudiantes

Su diseño se ha confeccionado con formas geométricas cubriendo todo el frontal inferior con los altavoces duales de HP y el audio personalizado por los expertos de B&O PLAY. El objetivo es ofrecer un sonido surround cinematográfico intenso y nítido que vaya acorde con la calidad de la pantalla.

 HP Elite Dragonfly
Sistema operativoWINDOWS 10
ProcesadorIntel® Core™ i7 o AMD® Ryzen7™ 
GPUNVIDIA GeForce GTX™ 1650
Memoria RAMMemoria DDR4 con capacidad hasta 16 GB
Tipo de pantalla24” (Full HD)
27” (QuadHD)
Conectores de datos A/V2 x USB 3.1
Gen1 Tipo C
HDMI-
PrecioDesde 799 euros

Otra de las características que HP ha incluido en el exterior es una base de carga inalámbrica sobre la que reposa todo el monitor. Ahí se pueden dejar los dispositivos como móviles o relojes que se carguen con Wireless Qi y así completar la mesa de trabajo. 

La pantalla, dependiendo del tamaño que se escoja tendrá una calidad u otra. Para el modelo de 24 pulgadas se ofrece una resolución Full HD, mientras que en el caso del modelo de 27 pulgadas la resolución es QuadHD

En su interior, HP ha instalado un procesador Intel Core i7 o AMD Ryzen7 de décima generación y gráficos de alta calidad gracias NVIDIA GeForce GTX 1650, que van acompañados de 16 GB de memoria DDR4 y un disco duro de 1 TB. 

HP Pavilion AiO
HP

Para conectar este dispositivos con otros encontramos varios puertos, un USB 3.1 en el lateral y otro detrás, junto a un puerto Gen1 Tipo C y un HDMI en la parte posterior. Ambos modelos HP Pavilion AiO estarán disponibles en España a partir de julio a un precio desde 799€ y 899€, respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado