Skip to main content

HP estrena nuevos portátiles con pantallas 4K, conexión 5G y materiales reciclados

HP en CES 2020

08/01/2020 - 20:50

HP ha desvelado en CES 2020 su nueva gama de portátiles que apuestan por ofrecer a los usuarios más libertad para trabajar, jugar y vivir. Hemos visto también nuevos monitores y algunos accesorios y complementos.

Vamos a echar un vistazo al nuevo convertible HP Spectre X360 15, el HP Envy 32 All-in-one con HDR600 y tarjetas RTX de NVIDIA, y el HP Elite Dragonfly, el primer convertible empresarial del mundo con conexión 5G.

HP también apuesta por la sostenibilidad en 2020: el 82% de todas las piezas mecánicas de la próxima generación de HP Elite Dragonfly están hechas con materiales reciclados. Además desvela una nueva línea de accesorios fabricados con plásticos procedentes del océano.

HP en CES 2020

HP Spectre X360 15

Comenzamos con el nuevo HP Spectre X360 15, que ha sido rediseñado para obtener un rendimiento térmico mejorado. Es el convertible de la familia Spectre más potente hasta la fecha, al estrenar la Décima Generación del procesador Intel Core i7, y una autonomía de 17 horas.

Cuenta con una pantalla OLED 4K de 15,6 pulgadas con un ratio cuerpo-pantalla del 90% y color ampliado dDCI-P3.

HP en CES 2020

HP también ha añadido la nueva conexión Wi-Fi 6, tres veces más rápida que 802.11 ac. También cuenta una webcam cubierta con una solapa, cámara de infrarrojos, un botón para silenciar el micrófono, lector de huellas dactilar en el teclado y las herramientas Express VPN y LastPass para preservar la privacidad.

 HP Spectre X360 15 saldrá a la venta en abril a un precio a partir de 1.999 euros.

HP Envy 32 All-in-One (AiO)

El nuevo todo-en-uno de HP, es decir, un monitor que tiene integrado el ordenador en su carcasa, se renueva con un hardware a la última: procesasores Intel Core i7 de de Novena Generación, el chip gráfico más potente del mundo, el RTX 2080, hasta 32 GB de memoria DDR4 y SSD de 1 TB.

HP en CES 2020

Se trata del primer todo-en-uno que se une al programa RTX Studio de NVIDIA, que añade trazado de rayos (ray tracing) a más de 40 aplicaciones de diseño gráfico y creación. Además cuenta con Inteligencia Artificial para agilizar tareas tediosas y editar vídeo en alta resolución en tiempo real.

Posee carga inalámbrica integrada en su peana y un teclado multidispositivo para cambiar de un dispositivo a otro con tan solo presionar un botón.

HP en CES 2020

Es el primer AiO con Advanced Audio Stream, un sistema de audio con amplificadores incorporados y altavoces subwoofer ajustados por Bang & Olufsen. Se puede escuchar música del móvil en sus altavoces, incluso con el ordenador apagado.

HP ENVY 32 All-in-one ya está a la venta desde 2.599 euros.

HP Elite Dragonfly

El HP Elite Dragonfly es el primer convertible empresarial con 5G, para un acceso ultrarrápido en el trabajo, cuando los negocios no pueden esperar.

HP en CES 2020

Esta nueva versión para 2020 incorpora un procesador de Décima Generación Intel Core vPro con protección de la privacidad mediante hardware. Tiene también un modo privacidad que es básicamente un botón de pánico. Al presionarlo la pantalla se tiñe de color cobre, ocultando el contenido. 

Con el modo HP Sure View Reflect la pantalla se ajusta a todo tipo de condiciones de luz, para trabajar cómodamente en cualquier lugar.

Elite Dragonfly es el primer laptop del mundo que integra la tecnología de Tile, compañía líder de localización inteligente. Podrás localizar fácilmente donde está tu ordenador si lo has perdido o e lo han robado.

Además, es el primer notebook del mundo hecho con plásticos procedentes del océano. Más del 82% de sus piezas mecánicas están fabricadas con materiales reciclados. Se pondrá a la venta en España en febrero, con precios por confirmar.

Dos nuevos monitores

HP en CES 2020

Los monitores con docking integrado HP E24d G4 y HP E27d G4 disponen de un único cable USB tipo C para vídeo, datos, y hasta 100W de potencia. Además cuentan con DisplayPort, HDMI y 4 puertos USB.

Con un único botón puedes encender tanto la pantalla como el laptop, incluso cuando la tapa está cerrada, y conéctate con Windows Hello en la webcam con privacidad integrada.

Disponen de un panel IPS con resolución Full HD el primero y QHD el segundo, y un tamaño de pantalla de 24 y 27 pulgadas, respectivamente.

El monitor HP E24d G4 se pone a la venta en febrero a un precio de 315 euros. El HP E27d G4 costará 429 euros.