Skip to main content

HP Neverstop Laser, la impresora láser con depósito de tóner recargable para trabajar desde casa

HP Neverstop Laser

HP

08/04/2020 - 19:56

HP ha presentado la HP Neverstop Laser, la primera impresora láser con depósito de tóner recargable. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

La nueva HP Neverstop Laser ha sido especialmente diseñada para los profesionales que trabajan desde casa y que necesitan soluciones de impresión ágiles, fáciles de usar y baratas.

Para responder a estas necesidades, la marca ha lanzado esta impresora láser, la primera con depósito de tóner recargable. Destaca por imprimir más páginas que otros modelos de su categoría, minimizar el tiempo de inactividad y ahorrar hasta un 60% en tóner.

HP Neverstop

HP

El tóner que incluye la HP Neverstop Laser es capaz de imprimir hasta 5.000 páginas de manera ininterrumpida. Esto supone 10 veces más páginas que las impresoras láser de su categoría. Además, minimiza el tiempo de inactividad. 

El ahorro con cada recarga es uno de los puntos fuertes de esta impresora. El coste estimado por página es de menos de un céntimo, por lo que obtienes el coste de tóner más bajo en impresión en comparación con los cartuchos de tóner convencionales. 

Los kits de recarga tienen un precio de 19,90 euros, por lo que cuestan menos que los cartuchos, y permiten restaurar rápidamente los niveles de tóner. Cada kit produce hasta 2.500 páginas, lo que supone hasta 2,5 veces más que los cartuchos similares.

Además, puedes olvidarte de procedimientos complicados para cambiar el tóner. La recarga es muy sencilla y en menos de 15 minutos tendrás el depósito listo para empezar a imprimir.

Otra de las ventajas de la impresora HP Neverstop Laser es que está siempre conectada, por lo que puedes enviar impresiones y escaneos desde cualquier lugar de una forma sencilla. A través de la HP Smart App puedes acceder a la impresora en cualquier momento y desde cualquier lugar, y tienes la posibilidad de organizar los documentos y las tareas de impresión. 

HP Neverstop Laser: Precio y disponibilidad

La impresora láser de HP con depósito de tóner recargable ya está disponible a la venta. A continuación te dejamos la lista de modelos y precios: