Skip to main content

HP Omen Obelisk: así es el nuevo PC Gaming con gráfica Nvidia RTX 20

HP Omen Obelisk

21/08/2018 - 11:27

Estos días se celebra en Colonia la Gamescom, la feria de videojuegos y gaming para usuarios más importante de Europa. Por supuesto, no faltan empresas grandes del sector. Una de ellas es HP, que ha dado todos los detalles del Omen Obelisk, su nuevo PC Gaming.

Se trata de un ordenador de sobremesa más de la línea Omen, la que HP mantiene con la vista puesta en el gaming. Viene con algunas novedades importantes, como por ejemplo la tarjeta gráfica RTX 20 que acaba de ser presentada, la mejor disponible ahora mismo.

Hace que el Obelisk sea compatible con la realidad virtual.

Además, el usuario tiene la opción de elegir entre procesadores Intel Core de octava generación o la segunda de los AMD Ryzen, muy bien valorada y casi a la par de sus rivales en muchos benchmark de videojuegos.

En cuanto a la RAM, gracias a un acuerdo con HyperX, será esta compañía la que proporcione los módulos de memoria. En todos los modelos será ampliable hasta los 32 GB, aunque no se ha especificado qué cantidad traerán las distintas configuraciones a la venta.

La marca no ha facilitado una fecha de lanzamiento definitiva para el HP Omen Obelisk, aunque sí sus características técnicas. Es de esperar que llegue en apenas unas semanas a los distribuidores habituales.