Logo Computerhoy.com

HP presenta la renovación de sus portátiles ENVY y ProBook para 2019

HP presenta la renovación de sus portátiles ENVY y ProBook para 2019

HP ha presentado la renovación de sus portátiles y equipos profesionales para 2019. En esta nueva generación de portátiles de HP la empresa apuesta fuerte por la calidad en los acabados y una puesta al día en sus prestaciones.

HP ha presentado su nueva generación de portátiles profesionales a los que se incorporan importantes novedades en rendimiento incorporando procesadores Ryzen 5 y Ryzen 7 Pro de segunda generación y la seguridad que los datos empresariales necesitan.

En lo que respecta a los portátiles orientados al consumidor final, HP también ha actualizado su hardware incorporando versiones con procesadores Intel Core i5 y Core i7 Whiskey Lake, así como una mayor presencia de procesadores Ryzen de segunda generación.

HP presenta la renovación de sus portátiles ENVY y ProBook para 2019


Estos portátiles ENVY de HP también recibirán importantes mejoras en privacidad incorporando funciones de seguridad que hasta la fecha solo encontrábamos en las gamas de portátiles profesionales.

Equipamiento para profesionales de HP

La nueva generación de portátiles HP para profesionales viene capitaneada por los modelos HP ProBook 455 y 455 G6, que apuestan por un diseño premium y unas prestaciones renovadas en las que se incluyen procesadores Intel Core de 8ª generación y alternativas equipadas con procesadores AMD Ryzen 7 Pro con GPU Vega integrada para proporcionar una mayor potencia manteniendo a raya el consumo de batería.

Además, integran carga rápida con la que se recupera el 50% de la batería en unos 30 minutos. Con estos nuevos equipos la gama de equipos de HP viene a cubrir las nuevas necesidades de movilidad y versatilidad que requieren las empresas que se encuentran en pleno proceso de transformación digital.

Consejos para comprar un portátil barato

Junto a los nuevos equipos se han presentado las HP Reverb VR, unas nuevas gafas de realidad virtual orientadas al ámbito profesional.

Según HP, esta nueva herramienta empresarial aporta una mayor eficiencia en el entrenamiento del personal cualificado ya que ofrece el doble de resolución que los modelos de otros fabricantes alcanzando valores de 2160p.

Nueva gama ENVY más premium que nunca

HP ha renovado los tres tamaños disponibles en las dos gamas de ENVY que cubren sus portátiles convencionales y convertibles incorporando soporte con Alexa como asistente por voz y mejoras en términos de seguridad con un nuevo lector de huella dactilar y un sistema de protección de la privacidad que limita los ángulos visuales de la pantalla para evitar que puedan ver qué estás haciendo desde los laterales.

En lo que respecta a los portátiles convencionales, HP ha presentado los ENVY 2019 en sus tamaños de 13 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas. Incorporando pantallas con unos biseles mucho más finos que los de la generación anterior.

 HP ENVY 13HP ENVY 15HP ENVY 17HP ENVY x360 13HP ENVY x360 15
Pantalla13,3 pulgadas15,6 pulgadas17,3 pulgadas13,3 pulgadas15,6 pulgadas
ProcesadorIntel Core i7 8565UHasta Ryzen 7 3700U y hasta Intel Core i7 8565UIntel Core i7-8565UHasta Ryzen 7Hasta Ryzen 7 3700U y hasta Intel Core i7 8565U
RAM8 GB8 GB12 GBHAsta 16 GB8 GB
GPUIntel UHD 620Intel UHD 620 / AMD Radeon Vega 10Intel UHD 620AMD Radeon Vega 10Intel UHD 620/ AMD Radeon Vega 10
Almacenamiento256GB256 GB / 512 GB 512 GBHasta 1 TB SSD256 GB / 512 GB 
Precio (Dólares)899 dólaresND899 dólares699, 99 dólares799.99 dólares

En la versión ENVY de 17 pulgadas, además de ofrecer un diseño premium, conservan la unidad de disco DVD. Una característica en extinción en muchos portátiles orientados al usuario final.

HP presenta la renovación de sus portátiles ENVY y ProBook para 2019


Al igual que sucedía con los portátiles profesionales, algunos de estos modelos ofrecen variantes equipados con procesadores Intel Core de 8ª generación, mientras que otros apuestan por los nuevos procesadores de AMD Ryzen de segunda generación.

La gama de convertibles viene equipada con pantallas táctiles Amoled en tamaños de 13,3 y 15,6 pulgadas y mejores sistemas de privacidad para los usuarios. El mejor ejemplo lo encontramos en el mecanismo que permite ocultar la webcam para evitar que puedan activarla de forma remota.

HP presenta la renovación de sus portátiles ENVY y ProBook para 2019

Esta gama de portátiles convertibles de HP también viene equipada con Alexa como asistente por voz para agilizar las tareas de búsqueda de contenidos. Los nuevos modelos presentados estarán disponibles entre los meses de abril y mayo.

Por último, HP ha anunciado importantes novedades de cara al verano en sus equipos Omen especialmente diseñados para el gaming. Pero no ha trascendido nada más allá de instarnos a permanecer atentos a los anuncios que la marca hará en esa fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado