Skip to main content

HP presenta sus novedades en ordenadores y monitores en el CES 2019

hp spectre folio

06/01/2019 - 18:01

HP acude a la cita en el CES 2019 cargada de novedades. Te contamos cuáles son los nuevos ordenadores y monitores que la compañía ha preparado para este 2019 y que serán presentados en la popular feria de electrónica de consumo, que tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos) del 8 al 11 de enero.

Los nuevos productos de HP para 2019 están especialmente enfocados para satisfacer las necesidades de los usuarios de tres categorías: estilo de vida moderno, nuevas formas de trabajar y gaming. Para su desarrollo, la marca explica que ha tenido en cuenta los comentarios y peticiones de los consumidores, con el objetivo de adaptar los dispositivos lo máximo posible a sus requerimientos.

A continuación vamos a repasar las características de los principales monitores, ordenadores de sobremesa y portátiles HP de 2019 encuadrados en cada una de estas tres categorías. 

Compra portátiles HP a buen precio en Amazon España

Monitores y portátiles HP para el estilo de vida moderno

productos hp 2019

Dirigidos a los consumidores generales, los monitores y portátiles HP que veremos en el CES 2019 son los siguientes:

  • HP Spectre Folio, el primer convertible de cuero que fue presentado el pasado mes de octubre, ahora con el nuevo acabado Bordeaux Burgundy y pantalla 4K.
  • HP Spectre 15 x360, el primer portátil con pantalla AMOLED de 15 pulgadas. El equipo está orientado a los creativos y usuarios involucrados con el diseño y el contenido digital, ya que la pantalla tiene una definición mucho mayor a nivel de color y proporciona un mejor contraste. Además, gracias a la combinación óptima de mayor brillo y mejor resolución, facilita la visualización y mejora la experiencia de lectura. 
  • HP Chromebook 14, el primer chromebook del mundo con procesador AMD. Equipa una pantalla de 14 pulgadas, procesadores AMD A4 y A6, gráficos integrados Radeon R4 y R5 y hasta 100 GB de almacenamiento en Google Cloud. 
  • Monitor HP Pavilion Quantum Dot de 27 pulgadas, el primer monitor con cristal Quantum Dot. Se trata de la pantalla más delgada de HP, con un grosor de 6,5 mm, y se caracteriza por ofrecer una imagen más clara y de mayor calidad gracias al HDR. En lo que a conectividad se refiere, está equipado con USB-C vídeo, DisplayPort y HDMI. Además, es el primer monitor certificado TCO-8.
hp pavilion 32
  • Monitor HP Pavilion FHD de 27 pulgadas, una pantalla con resolución Full HD y audio B/O para una mayor calidad de sonido integrado. Una de sus principales características es que está equipada con un sistema de webcam pop-up que permite guardar de forma segura la cámara cuando no se esté utilizando. 
  • Monitor HP Pavilion QHS de 32 pulgadas, una pantalla con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles en la que los colores son 100% sRGB, por lo que ofrece una gran calidad visual. Dispone de conectividad USB-C vídeo, DisplayPort y HDMI.

Monitores y portátiles HP para entornos de trabajo

productos hp 2019 trabajo

A continuación te mostramos las principales características de los nuevos monitores y portátiles HP de 2019 dirigidos a los entornos de trabajo:

  • Sistema de privacidad de pantalla HP Sure View G3, una tecnología que equipan los nuevos monitores y equipos profesionales HP que permite cambiar la opacidad o el ángulo de visión de la pantalla con solo presionar un botón. De esta forma, el contenido que muestra el monitor queda a salvo de miradas indiscretas, y además reduce el consumo de batería.
  • Portátil HP EliteBook x360 830 GS, un convertible con nuevo diseño, nuevas capacidades de seguridad visual y mejores herramientas para la colaboración y el trabajo en equipo. Está equipado con procesadores Intel Core de octava generación, hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento SSD. Cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas que destaca por su alto brillo y por estar equipada con el sistema de seguridad Sure View G3. Además, incluye conectividad 4G LTE, audio de B&O y un nuevo sistema de micrófonos con cancelación de ruido para mejorar la calidad de las conferencias.
  • HP Chromebook x360 14 G1, un portátil con Chrome OS delgado y ligero para llevar cómodamente a las reuniones y viajes de trabajo. Está equipado con monitor de 14 pulgadas y con procesadores desde Intel Core i7, y la batería ofrece una autonomía de hasta 13 horas.
seguridad pantallas hp
  • Monitor HP EliteDisplay E243p, una pantalla con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles que destaca por contar con marcos ultra delgados, chasis de aluminio y sistema de seguridad HP Sure View G3. 
  • Monitor HP EliteOne 800 GS AiO, una pantalla que destaca por su capacidad para inclinarse y ajustar su posición con un grado de movimiento vertical de 150 mm para satisfacer las necesidades de cada momento. Incluye dos webcams pop-up y dispone de un lector de huellas dactilares para una mayor seguridad, y también equipa la tecnología de privacidad HP Sure View G3. 

Monitores, ordenadores y portátiles gaming HP

gaming hp

En el CES 2019 no podían faltar los nuevos monitores, ordenadores y portátiles gaming HP para este año. A continuación te indicamos las principales características de estos productos:

  • Portátil gaming Omen 15 by HP, el primer portátil con una pantalla de 240 Hz de refresco que ha sido especialmente diseñada para ofrecer el mejor rendimiento gaming. Ofrece el nuevo WiFi 11ax, permite las nuevas generaciones de gráficos NVIDIA y está concebido para que el usuario pueda expandir sus capacidades a nivel de memoria, disco, etc. Llegará al mercado en julio de 2019.
hp omen 15
  • Ordenador gaming Omen by HP Obelisk, un equipo gaming de sobremesa que integra los últimos procesadores Intel Core de novena generación desde i9-9900K, tarjetas gráficas desde NVIDIA RTX 2080Ti, memoria de más de 64 GB HyperX DDR4-2666, refrigeración líquida y M.2 SSD dual con soporte RAIDO. Además, dispone de Omen BIOS dedicada y está diseñado para que el usuario pueda expandir sus capacidades. 
  • Monitor gaming Omen X Emperium de 65 pulgadas con barra de sonido, una pantalla UHD 4K de gran formato equipada con NVIDIA G-SYNC HDR que permite tasas de refresco de hasta 144 Hz. Cuenta con sensor de proximidad que permite iluminar los puertos y accesorios para favorecer la visibilidad cuando sea necesario.

Ver ahora: