Logo Computerhoy.com

HP Spectre x360 13 y HP Spectre x360 15: precio y disponibilidad en España

hp spectre x360

HP ha presentado las novedades en su familia de equipos premium Spectre, el HP Spectre x360 13 y el HP Spectre x360 15, que llegan para unirse al HP Spectre Folio, el primer portátil 100% de cuero del mundo que fue anunciado recientemente. Si te gustan los portátiles con un diseño sofisticado y buenas prestaciones, toma nota de las características, precio y disponibilidad en España de los nuevos modelos que se incorporan a la serie HP Spectre. 

Los nuevos portátiles premium de HP destacan por contar con una apariencia muy atractiva en la que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, como el diseño de corte de gema que se consigue mediante mecanizado CNC de aluminio. Están disponibles en dos colores: gris ceniza y azul Poseidón. 

No obstante, el atractivo no está reñido con la funcionalidad o la seguridad. Los nuevos HP Spectre x360 tienen el puerto USB-C en ángulo en el lado derecho para mejorar la gestión de los cables, y el diseño de doble chaflán facilita la apertura de la tapa desde los tres lados. En lo que a seguridad y privacidad se refiere, la nueva línea Spectre incorpora un interruptor para apagar eléctricamente la webcam, por lo que no es necesario taparla, e incluye la función HP Sure View, un sistema que evita las miradas indiscretas.

hp spectre 360

Respecto a las prestaciones, el Spectre x360 15 se trata del equipo más potente de la familia hasta la fecha, con un rendimiento un 20% superior que el de la generación anterior. Está equipado con los últimos procesadores Intel Core de octava generación y seis núcleos, con configuración opcional con NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con MaxQ. Además, también ofrece varias opciones de pantalla, entre ellas un panel táctil 4K y una pantalla FHD de hasta 650 nits. 

La autonomía es otro de los puntos fuertes de los nuevos equipos. El HP Spectre x360 13 integra una batería que proporciona una duración de hasta 22,5 horas, un 37% más que su predecesor, mientras que la del Spectre x360 15 ofrece hasta 17,5 horas de duración. 

HP presenta el HP Spectre Folio y su nueva gama de ordenadores premium

HP Spectre x360 13, HP Spectre x360 15 y HP Spectre Folio: precio y disponibilidad

  • HP Spectre x360 13 tiene un precio que parte de los 1.299 euros y estará disponible en España a principios de diciembre. 
  • HP Spectre x360 15 tiene un precio de salida de 1.389 euros y llegará al mercado europeo a principios de diciembre. 
  • HP Spectre Folio tendrá un precio desde 1.599 euros, saldrá a la venta en El Corte Inglés en noviembre y posteriormente llegará a la HP Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.