Logo Computerhoy.com

El HP Spectre x360 se renueva con una cámara que tiene modo belleza y te sigue con la mirada

HP Spectre x360

HP renueva su popular Spectre x360, un portátil 2 en 1 premium con aluminio por los cuatro costados, lo último de Intel EVO y una cámara con inteligencia artificial que te pone elegante y sigue con la mirada.

HP acaba de anunciar la renovación de sus populares Spectre x360. Se trata de uno de los portátiles más populares del segmento de los 2 en 1 y esta generación llega con algo que muchos teletrabajadores y estudiantes van a agradecer: una cámara con inteligencia artificial.

El diseño del Spectre x360 sigue siendo punta de lanza en HP y encontramos materiales muy premium, así como ese diseño diferenciador en las esquinas traseras del equipo, al lado de las bisagras.

Esta bisagra es la que permite rotar la pantalla para que podamos usar el portátil en cualquier superficie o como si fuera una tablet y el panel es de 16" OLED con una resolución 3K en formato 16:10. Eso sí, habrá otro modelo más asequible con IPS.


HP Spectre x360
Dimensiones358 x 245 x 20 mm | 2,02 kg
Sistema OperativoWindows
ProcesadorIntel Core 11th hasta i7-11390H
Memoria RAM16 o 32 GB DDR4 3.200 MHz | Soldada en placa
Almacenamiento512 GB o 1 TB PCIe NVMe | 32 GB Intel Optane
Tarjeta gráficaIntel Iris Xe
Tamaño de pantallaPanel OLED o IPS de 3.072 x 1.920 píxeles | Táctil | 400 nits de brillo | El 91% del frontal es pantalla
Conectividad inalámbrica / redesWi-Fi 6 | Bluetooth 5.2
Conectores de datos / A/V2 x Thunderbolt 4 | USB-A | Jack de 3,5 mm | HDMI 2.0b
PrecioDesde 1.599 euros

Es un formato muy cómodo para trabajar, pero que no excluye esos momentos de ocio jugando o viendo una película. Y, hablando de jugar, en las tripas nos encontraos el intel Core i7 de undécima generación junto a la RTX 3050.

Todo es parte de la arquitectura EVO de Intel, lo que asegura Wi-Fi 6 y un gran ancho de banda entre componentes como la RAM, el procesador y el almacenamiento. Y sí, además de editar vídeo y fotos, con esa RTX 3050 podremos echar alguna partida.

Para completar el entretenimiento, cuenta con cuatro altavoces con un diseño que, desde HP, afirman que ha sido renovado y, además, tiene micrófonos con reducción de ruido ambiente.

Hp Spectre x360

 

Esto es ideal para conferencias y videollamadas, y este es un apartado en el que HP ha puesto mucho de su parte gracias a una cámara de 5 megapíxeles que, mediante software, tiene funciones muy interesantes.

La que puede ser más útil es la de enfoque automático, algo que hemos visto en la Logi StreamCam -análisis- o en los últimos iPad. La cámara intenta seguirnos siempre para que estemos en el centro de la imagen aunque nos movamos.

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Además, cuenta con modo belleza, como el de los móviles en el modo retrato, y un modo que corrige la exposición de la habitación automáticamente, algo muy interesante si tenemos una gran ventana a la espalda.

Y por el tema de la autonomía, tiene una batería de 83 Wh que es capaz de dar 17 horas de autonomía en un uso mixto y un cargador de 90 W que carga el 50% en 45 minutos.

El precio del HP Spectre x360 partirá de los 1.599 euros y se podrá comprar a partir de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.