Logo Computerhoy.com

16GB de RAM, Intel Core i7 y RTX 3060: esta bestia para el gaming baja 260 euros

HP Victus 16-d0055ns

HP / Getty

Los ordenadores gaming van poco a poco abaratándose, sobre todo en fechas señaladas como esta semana con los PC Days de PcComponentes.

Buenas noticias para todos los gamers que necesiten un nuevo PC o que simplemente estén abiertos a hacer una mejora en sus equipos, y es que están en marcha los PC Days de PcComponentes, entre cuyas ofertas hay un poco de todo, pero especialmente hay portátiles para jugar y componentes.

Uno de esos ordenadores portátiles gaming que ha bajado bastante de precio es el HP Victus 16, en varias configuraciones además. Una de las más potentes tiene nada menos que 260 euros de descuento y viene con 16 GB de RAM, gráfica RTX 3060 y un Intel Core i7-11800H, así que no cabe duda de que es un PC para jugar a cualquier juego a máxima potencia.

Aunque antes se iba por encima de los 1.000 euros, ahora es mucho más barato y se queda en solo 829 euros, un precio ajustadísimo para un modelo que además tiene otros atractivos, como el diseño, en color blanco y apostando por tamaño compacto.

HP Victus 16

Cabe señalar también algo que lo saca y mucho de la ortodoxia dentro del mundo de los portátiles, y es el tamaño de su pantalla, de 16,1 pulgadas. Es bastante mayor de lo que viene siendo habitual, aunque no es una mala noticia si vas a jugar en el ordenador sin conectar a un monitor externo.

Con 144 Hz de tasa de refresco es un panel más que digno para disfrutar de cualquier juego, sobre todo de los más trabajados en el apartado gráfico, que podrás ejecutar sin problemas gracias a la CPU y GPU de primer nivel.

No tiene Windows como sistema operativo preinstalado, y este es precisamente su principal problema y una de las pocas pegas que se le pueden poner, aunque por otra parte es bastante fácil instalar Windows 10 por tu cuenta, o Windows 11 si lo prefieres.

El envío, como viene siendo frecuente últimamente en esta tienda española, es gratis a cualquier lugar de la Península. En apenas 2-3 días puedes tener en casa tu flamante ordenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.