Skip to main content

HTC no olvida, y quiere regresar al pasado con una nueva versión del HTC Wildfire

HTC Wildfire E

14/07/2019 - 13:05

Si bien el futuro de HTC en lo que respecta a terminales móviles no parece muy halagüeño, sí que están trabajando en otros dispositivos que puedan alcanzar otro nicho de mercado.

El sitio mobiltelefon acaba de destapar la existencia de un terminal llamado HTC Wildfire E con un guiño al anterior HTC Wildfire S lanzado en 2011. Este supuesto nuevo terminal sería estrenado no solo a modo de homenaje, sino también para intentar alzarse en un nicho de mercado de usuarios que buscan dispositivos muy pequeños.

Este modelo, que no ha sido aún anunciado, contaría con una pantalla IPS de 5,45 pulgadas una resolución HD + y bajo una proporción 18:9.

HTC Wildfire E
mobiltelefon

En su interior llevaría un procesador Unisoc, en concreto del SS9863, que es de ocho núcleos. Cabe aclarar que estamos hablando de un dispositivo de gama baja para aquellos que se inicien el Android y que por lo tanto ofrece una configuración de venta de 2GB de RAM, con 32 GB de almacenamiento interno y Android Pie.

Otras características del HTC Wildfire E contaría con cámara principal de 13 Mpx en la parte posterior, y con una cámara frontal de 5 Mpx. En su interior llevaría una batería de 3000 mAh suficientes para las especificaciones de este dispositivo.

El HTC Wildfire E podría lanzarse en Rusia durante los próximos días, y se podría adquirir en color azul principalmente, aunque parece que habrá otras ofertas. De momento no se ha divulgado ni una fecha de presentación oficiosa ni tampoco un precio de disponibilidad, pero tampoco habría que descartar que sea un terminal que no vaya salir de Rusia.

Tags:

#Móviles