Logo Computerhoy.com

HTC no se rinde: lanzará su nuevo teléfono 5G en el segundo tramo del año

HTC

A pesar de que la división para móviles de HTC prácticamente es ya casi inexistente, los taiwaneses se atreverán a lanzar un nuevo dispositivo 5G en el segundo tramo del año.

HTC ya vendió la mitad de su división para móviles a Google, y si bien no tienen en cartera el lanzamiento de ningún gran dispositivo durante los próximos meses, sí que no se rinden para seguir participando dentro del mercado de la telefonía móvil.

No es la primera vez que tenemos rumores sobre la existencia de un nuevo teléfono inteligente 5G de la marca HTC, y ahora se vuelve a repetir dado que se ha detectado el registro de un teléfono inteligente de esta marca en la entidad que aprueba todos los dispositivos que incluyen soporte de Bluetooth.

HTC 5G

Esto significa que el terminal existe, aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo se lanzará al mercado, aunque todo parece indicar que será durante el segundo tramo del año. El producto de HTC con número de modelo 2Q6U10000 ha aparecido registrado en esta entidad el pasado 20 de abril, con lo que está ya en el último paso antes de oficializarse.

Aparte de la confirmación de la asistencia de este nuevo dispositivo de HTC, no hay ningún detalle más al respecto sobre este producto. En todo caso es interesante saber que HTC no se rinde en el mercado de la telefonía móvil, y que pretende regresar con un teléfono inteligente con 5G para intentar alcanzar ciertas ventas aunque sin saber aún sus especificaciones técnicas.

¿Qué ventajas traerán los móviles 5G?

En todo caso no lo va a tener fácil, dado que durante el segundo tramo del año se estrenarán multitud de dispositivos 5G de otras tantas marcas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.