Skip to main content

Huawei abre su tienda online en España con ofertas de lanzamiento

Huawei eStore
-

28/02/2020 - 14:51

Huawei ha anunciado que a las 00:00 horas del próximo lunes 2 de marzo tendrá lugar la apertura de su tienda online en España. Permanece atento y no dejes de visitarla porque habrá ofertas de lanzamiento con descuentos de hasta el 40% en una selección de productos.

A día de hoy, para comprar dispositivos de Huawei tenemos que dirigirnos a establecimientos físicos y online autorizados a distribuir los productos de la compañía asiática. La marca cuenta con una tienda online propia, conocida como Huawei eStore, pero hasta el momento los únicos países europeos en los que está disponible son Francia y Alemania. 

España se va a convertir en el tercer país del Viejo Continente en contar con su propia Huawei eStore. Bajo el eslogan "Ahora a un clic de ti", el gigante chino inaugurará su tienda online española a las 00:00 horas del próximo lunes 2 de marzo, y estará disponible en este enlace

A través de este nuevo canal de venta tendrás la posibilidad de acceder al ecosistema completo de dispositivos Huawei y adquirir de forma sencilla, rápida y con total seguridad cualquier servicio o producto certificado de la marca. Además, también podrás beneficiarte de ofertas y promociones especiales, así como de lanzamientos exclusivos. 

Todos los productos vendidos en al tienda online de Huawei contarán con un servicio de envío gratuito con entrega rápida, por lo que recibirás tu pedido en un plazo de entre uno y dos días laborables. La devolución también es gratis en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del artículo.

Y en caso de que se produzca alguna incidencia o tengas cualquier duda, puedes acceder al servicio de chat online en directo durante doce horas los siete días de la semana, o contactar con el centro de atención telefónica.

Para celebrar la inauguración de la Huawei eStore de España, entre el 2 y el 9 de marzo habrá ofertas de lanzamiento en un gran número de artículos, y podrás disfrutar de descuentos de hasta el 40% en una selección de productos. 

Más:

#Huawei