Logo Computerhoy.com

Huawei amplía su gama de complementos con el reloj Watch GT Runner y el altavoz Sound Joy

Huawei Sound Joy

Huawei ha escenificado la llegada de su gama P50 a España organizando un evento en streaming desde su tienda oficial del centro de Madrid. En ese mismo evento se han presentado un nuevo reloj inteligente para runners y un altavoz portátil.

El catálogo de relojes inteligentes y pulseras deportivas de Huawei ha crecido en los últimos años ofreciendo un modelo casi para cada tipo de usuario.

Ahora Huawei profundiza en esa especialización con la llegada del Huawei Watch GT Runner, un reloj que, como su propio nombre indica, está muy centrado en la monitorización de datos relacionados con el running.

Además, Huawei también amplia su catálogo de audio con la llegada de un altavoz portátil Huawei Sound Joy diseñado junto a Devialet para llevar la mejor calidad de sonido a un formato ultracompacto.

Huawei Watch GT Runner

Nuevo Watch GT 3 pensado para runners

Huawei también ha presentado una nueva versión de los Watch GT 3 especializado en un perfil más runner, aunque sin descuidar más de 100 actividades y disciplinas adicionales que ya incorporan los Watch GT 3 de la marca como el que analizamos hace algunas semanas.

El nuevo modelo incluye un sistema de entrenamiento de carrera profesional TruSport para proporcionar registros focalizados en la carrera, con parámetros muy específicos, como los niveles de lactato y otros parámetros que permiten simular el rendimiento del corredor en distintas distancias o disciplinas.

El Huawei GT Runner se adapta a las necesidades del corredor actuando como un entrenador personal con inteligencia artificial que propone planes de entrenamiento a su medida y puede ir modificando en función del rendimiento del usuario.

El reloj monta una pantalla OLED de 1,43 pulgadas con 326 ppp que proporcionan muy buena visibilidad y con solo 38,5 gramos es uno de los más ligeros y resistentes del mercado gracias a la combinación de cerámica y aleación de metales utilizados en la industria aeroespacial.

Huawei Watch GT Runner

Se ha mejorado la precisión de los sensores de frecuencia cardíaca y SpO2 con un sistema TruSense 5+, así como mayor precisión en la localización con GPS de doble banda para hacer el seguimiento de las rutas. El reloj ofrece una autonomía de hasta 14 días con un uso moderado y hasta 8 días con un uso mucho más intensivo del GPS.

Por todo lo demás, incorpora todas las funciones de sincronización con el smartphone que ya están presentes en la gama Watch GT 3. Todo ello controlado por un sistema HarmonyOS que añade soporte para apps de terceros especializadas en monitorización de entrenamientos de carrera como Adidas Running by Runtastic y Komoot.

El nuevo Huawei Watch GT Runner estará disponible desde hoy mismo, 26 de enero, en las tiendas oficiales de Huawei por un precio de 329 euros y hasta San Valentín hay una oferta de lanzamiento con los Freebuds 4i de regalo.

Huawei Sound Joy, música para llevarla donde quieras

Huawei también ha presentado Huawei Sound Joy, un nuevo altavoz portátil con una longitud de 202 mm, un peso de 680 gramos y un diámetro de 73 mm con resistencia IP67. Este tamaño compacto no solo invitan a llevarlo encima, sino que también encajan en el soporte del bidón de agua de la bicicleta para disfrutar de la música mientras haces deporte.

El nuevo dispositivo ha sido desarrollado junto a Devialet, repitiendo la experiencia del Huawei Sound que tanto nos gustó.

Huawei Sound Joy

Viene equipado con el popular transmisor pasivo con tecnología Push-Push de la firma gala que incluye dos diafragmas colocados uno frente al otro para compensar las ondas sonoras y obtener sonidos más claros y sin distorsión incluso en volúmenes altos.

El sistema de audio se completa con un tweeter que potencia las frecuencias más agudas y un altavoz dos vías dedicado a los medios y los graves.

El altavoz portátil incluye toda la conectividad Bluetooth para vincularse con el smartphone y enviar contenido en streaming de forma sencilla, permitiendo utilizar el asistente de voz del móvil desde el altavoz..

Consejos, guía y todo lo que debes saber antes de comprar un altavoz bluetooth

Consejos, guía y todo lo que debes saber antes de comprar un altavoz bluetooth

Completa guía donde te mostraremos todo lo que debes saber antes de adquirir un altavoz bluetooth y aconsejaremos mejores modelos para cada situación.

Saber más

Cuenta con una batería integrada de 8.800 mAh que ofrece hasta 26 horas de reproducción con soporte para carga rápida de 40 W que en solo 10 minutos recupera la carga necesaria para ofrecer una hora de música.

Huawei Sound Joy se podrá comprar desde hoy mismo en las tiendas oficiales de Huawei por un precio de 149 euros, y como oferta de lanzamiento la marca ofrece la segunda unidad al 50% hasta el 14 de febrero y una suscripción Premium de 3 meses a Huawei Música gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei