Skip to main content

Huawei amplía la garantía de sus productos en España

Huawei Mate 30 Pro

20/03/2020 - 14:49

En el marco del concepto #HuaweiContigo, la compañía va a ampliar el plazo de garantía de sus productos en España, entre otras ventajas para los usuarios. Te contamos cuáles son los beneficios de los que se podrán beneficiar los clientes de Huawei gracias a esta campaña. 

A pesar de que estamos en cuarentena en nuestros hogares, la corporación china quiere acompañar en lo posible a los consumidores, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia lo más satisfactoria posible con sus dispositivos. 

Para ello, ha puesto en marcha un paquete de acciones englobadas en el concepto #HuaweiContigo, que están especialmente pensadas para estos días de confinamiento. Estas medidas se encuadran en tres categorías: soporte, Huawei eStore y AppGallery.

En el apartado de medidas de soporte encontramos, por un lado, la extensión especial del plazo de garantía de Huawei en España. De esta acción se beneficiarán todos los productos cuya garantía haya vencido ya o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo y el 14 de junio de 2020, que podrán ejercitar su garantía hasta el 15 de junio de 2020 según las condiciones estipuladas en la política de garantía.

Otra interesante medida de soporte de #HuaweiContigo es el servicio de reparaciones con recogida a domicilio. Si tienes cualquier incidencia con tu móvil Huawei, lo único que tienes que hacer para solicitar este servicio es llamar al teléfono de atención al cliente 900 483 303 de 9 a 21 horas, acceder a la app de Soporte en tu smartphone, o entrar en la web de soporte o en la página de reparación a domicilio

En segundo lugar, la categoría de Huawei eStore hace referencia a las medidas de venta online que la marca ha adoptado en estos días. La tienda online de Huawei, que llegó a nuestro país hace unas semanas, continúa abierta para dar servicio a todas las personas que necesiten un dispositivo nuevo. Todos los envíos son gratuitos con un plazo de entrega de 1 o 2 días laborables, con 14 días de devolución gratis. 

Por último, los usuarios encontrarán una selección de contenidos gratis, regalos exclusivos y promociones en la AppGallery de Huawei. Entre estas ventajas está, por ejemplo, un mes gratis de suscripción premium en la academia de inglés online ABA English o un mes gratis en Nubico, la app con miles de libros y revistas digitales.