Logo Computerhoy.com

La Huawei Band 4 es la alternativa más barata a la Xiaomi Mi Band: cuesta 29 euros y mide tu oxígeno en sangre

Huawei Band 4

Huawei / Getty Images

¿Quién dijo que las pulseras de actividad cuestan un dineral? Huawei te vende la suya por sólo 29 euros en su tienda oficial. Un alternativa fantástica a la Xiaomi Mi Band.

No hay duda de que la Xiaomi Mi Band es la pulsera de fitness más vendida. Es buena, es bonita y es barata, tres cualidades con las que no todas las marcas puedes competir a la hora de comercializar pulseras de actividad.

Sin embargo, Huawei sí que está a la altura de encararse con Xiaomi. Su Huawei Band 4 es una alternativa fantástica a la Xiaomi Mi Band, ya que ofrece lo mismo por el mismo precio o incluso menos: en este caso, por sólo 29 euros en la tienda oficial de Huawei.

Huawei Band 4

Huawei Band 4

Pulsera de actividad con pantalla de 0,96 pulgadas, correa de silicona y cargador USB integrado en la misma. Puede seguir tus pasos y contar las calorías que quemas al día, seguimiento inteligente de frecuencia cardiaca y de algunos deportes al aire libre o en interiores.

Consíguela al mejor precio

El precio real de la Huawei Band 4 es de 39 euros, pero han decidido rebajarla durante un tiempo limitado, para que te ahorres 10 euros. Por su parte, la Xiaomi Mi Band 5 te cuesta 28 euros en Amazon, así que puedes leer esta noticia y decidir cuál de las dos prefieres.

La Huawei Band 4 tiene todo lo que necesitas para monitorizar tus entrenamientos y tener siempre la hora y las notificaciones a mano. En su pantalla a color podrás ver los pasos diarios y las calorías que quemas a lo largo del día, creando metas de calorías quemadas para evitar el sedentarismo.

Incorpora seguimiento del sueño y del ritmo cardíaco, algo que ya es un must en las pulseras de actividad. Pero lo que no es tan habitual y Huawei Band 4 también incorpora es la medición del oxígeno en sangre (SpO2). Gracias a este valor, sabrás la capacidad de tu sistema respiratorio para "llenar" de oxígeno el torrente sanguíneo.

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Los relojes y smartwatch Amazfit pertenecen al ecosistema de Xiaomi y ofrecen funciones interesantes propias de una pulsera de actividad para todos los públicos. Estos son los modelos que puedes comprar en este momento.

Más información

En cuanto a los entrenamientos disponibles en esta pulsera, no te vas a aburrir si eres una persona muy activa: tienes programas para correr al aire libre, en cinta de interior, caminar, ciclismo, bici estática, elíptica, remo o entrenamiento libre para el gimnasio con máquinas y pesas. Y la puedes sumergir hasta 50 metros en el agua.

Si bien no incluye GPS, puedes conectarlo a tu móvil y que éste se encargue de guardar turas e información. Que por cierto, la propia pulsera cuenta con USB para conectarlo directamente a un cargador o a un portátil. Aunque con su batería de 91 mAh dispondrás de más de una semana de uso ininterrumpido.

Entrena, reproduce música, recibe notificaciones y consulta la hora en tu nueva Huawei Band 4 por 29 euros en la tienda oficial de Huawei. Una alternativa más que digna de tener en cuenta si necesitas una pulsera de actividad buena, bonita y muy barata.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas