Skip to main content

La Huawei Band 6 es una de las mejores pulseras inteligentes y ahora está por menos de 50 euros

Huawei Band 6, análisis y opinión
R. Andrés

11/11/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Medición de oxígeno, control del pulso en todo momento y una batería para dos semanas de uso, la Huawei Band 6 es un chollo con la oferta que rebaja su precio hasta los 39 euros.

Si estás buscando un complemento inteligente tanto para hacer deporte como para utilizarlo a diario, pero no quieres invertir demasiado en un reloj inteligente puedes optar por una pulsera inteligente.

Huawei lleva ya tiempo apostando por este tipo de complementos.

Band 6

Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras el ejercicio. Tiene 96 modos de entrenamiento y 2 semanas de autonomía.

De hecho, cuenta con una línea de lo más interesante. En esta gama de productos encontramos tanto relojes como pulseras, siendo estas últimas las que nos interesan y, en especial la Huawei Band 6.

Antes de hablar de las características que colocan a la Huawei Band 6 como una de las mejores pulseras para hacer deporte primero hay que hablar de su precio. La oferta de Huawei la rebaja hasta los 39 euros.

Estas son las características y especificaciones de la Huawei Band 6.

La pantalla es AMOLED y tiene una diagonal de 1,47 gracias al formato rectangular del que hace gala. Al contar con esta tecnología de panel los colores serán mucho más vivos y, además, habrá mayor contraste.

Al estar también pensada para hacer deporte con ella puesta, Huawei ha integrado 96 modos de entrenamiento junto con consejos científicos y evaluaciones para controlar el tipo de ejercicio que se está realizando.

Los sensores de los que hace gala son un sensor de frecuencia cardíaca que es capaz de medir de manera continúa las pulsaciones, pero no es el único pues también hace acto de presencia un sensor que mide la concentración de oxígeno en sangre.

Eso sí, la Huawei Band 6 no solo puede medir la concentración de oxígeno en sangre y las pulsaciones; también puede hacer un análisis del sueño. Este análisis del sueño se hace gracias a la utilización de Huawei TrueSleep 2.0.

Y, es que, esta pulsera es capaz de reconocer las cuatro fases del sueño y es capaz de ofrecer más de 200 sugerencias para mejorar tanto la cantidad como la calidad del sueño. Otro punto fuerte es la batería o, mejor dicho, la autonomía.

La Huawei Band 6 es capaz de ofrecer una autonomía de hasta dos semanas de uso. Al poder durar tanto la tarea de cargar la pulsera no se convierte en algo tedioso, pero para mejorar la experiencia cuenta con carga rápida.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Band 6

Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras el ejercicio. Tiene 96 modos de entrenamiento y 2 semanas de autonomía.

Y además