Logo Computerhoy.com

Huawei FreeBuds 3i, llega la cancelación de ruido por menos de 100 euros

Huawei FreeBuds 3i
  • Nuevo miembro de la familia FreeBuds con cancelación de ruido activa y tres horas y media de autonomía.
  • Tres micrófonos para la cancelación de ruido y para mejorar nuestra voz en las llamadas.
  • Resistencia al agua y sudor con certificación IPX4.

Los auriculares true wireless se han convertido en un accesorio imprescindible para muchos. No solo son compañeros inseparables en jornadas deportivas o en movilidad para disfrutar de la música, sino como herramienta para videollamadas y llamadas en general. Ahora, llega un nuevo jugador al mercado, los FreeBuds 3i de Huawei.

Huawei es una de las compañías que más mimo pone en su ecosistema de dispositivos. Además de móviles y tablets, cuentan con pulseras deportivas, smartwatches y, cómo no, auriculares true wireless.

Hace unos meses lanzaron unos FreeBuds 3 que, como os contamos en nuestro análisis, nos sorprendieron por su calidad de acabados, autonomía y carga, pero debido a su diseño abierto, la cancelación de ruido no era lo efectiva que debería ser.

 Huawei FreeBuds 3
TipoIn-ear, cerrado
Dimensiones (auricular)41,8 x 23,7 x 19,8 mm
Dimensiones (estuche)80,7 x 35,4 x 29,2 mm
Peso (auricular)51 g
Peso (estuche)5,5 g
Modos de escuchaCancelación de ruido activa
MicrófonoDos externos para cancelación de ruido.
UNo más para aislar voz en llamadas
Drivers10 mm
SensoresSensor de proximidad
Resistencia al aguaIPX4
ConexionesBluetooth 5.0
USB-C
CargaUSB-C 6W, carga completa de auricular en 1 hora
AutonomíaHasta 3,5 horas por carga completa
14,5 horas adicionales con carga en el estuche
Accesorios incluidosEstuche de carga / Cable USB-C
Precio de lanzamiento99 euros

La compañía china quiere poner solución con los FreeBuds 3i, unos nuevos auriculares que, sobre todo, entusiasmarán a los deportistas. Y es que, cuentan con unos drivers dinámicos de 10 milímetros, lo que permite ofrece un alto rango sonoro con bajos contundentes y agudos que no distorsionen.

La cancelación de ruido activa se apoya en unas almohadillas de silicona (se incluyen cuatro tamaños para que se adapten a cada usuario) que harán que esa cancelación sea más efectiva. Dos micrófonos exteriores detectan el ruido ambiente y permiten mitigar hasta 24 dB, así como una disminución del ruido del viento de 6 m/s.

Esto promete mejorar esa cancelación de ruido, por lo que serán mejores tanto para viajar como para entornos con mucho ruido ambiente, como un gimnasio. Y es que, cuentan con protección IPX4, como los FreeBuds 3, por lo que son resistentes a las salpicaduras y al sudor.

Huawei FreeBuds 3i

El control de la música y las llamadas es táctil y, además, cuentan con sensores que pausan la canción automáticamente al detectar que los hemos retirado de la oreja. En cuanto a la batería, una sola carga ofrece 3,5 horas de audio con otras 14,5 horas gracias a las cargas en el estuche.

Lanzamiento y precio de los Huawei FreeBuds 3i

Por sus características, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei llaman la atención, pero lo mejor es que el precio se queda por debajo de los 100 euros.

Así, por 99 euros, ya se pueden adquirir en la eStore de Huawei. En otros comercios, estarán disponibles el próximo 21 de mayo en color carbón y blanco cerámica.

Huawei FreeBuds 3i

Además, como es habitual, los auriculares son totalmente compatibles con el ecosistema de móviles Huawei, y los usuarios que compren uno de los nuevos P40 recibirán tres meses de suscripción a Huawei Música.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei