Logo Computerhoy.com

Los Huawei FreeBuds 4 estarían a la vuelta de la esquina, esto es lo que sabemos

Los Huawei FreeBuds 4 estarían a la vuelta de la esquina, esto es lo que sabemos

Gizchina

Los Huawei FreeBuds 4 están más cerca de lo que creemos, las nuevas filtraciones muestran el diseño y el nuevo color en el que llegarían.

Huawei no solo fabrica móviles, de hecho, cuenta con un gran abanico de productos de todo tipo: portátiles, smartwatch, smartband, tablets, portátiles y auriculares. Esta última categoría de producto es la que nos interesa, pues han salido a la luz rumores y fotografías de lo que serían los nuevos Huawei FreeBuds 4.

En las fotografías que se han filtrado de estos auriculares lo que se aprecia es un diseño del auricular sin almohadilla, mantienen la estética que instauró Apple con sus AirPods de primera generación. Este diseño no cambiaría mucho si hacemos referencia a la generación pasada, el cambio estaría en las dimensiones y, ahora, tendrían un tamaño más compacto.

Los Huawei FreeBuds 4 estarían a la vuelta de la esquina, esto es lo que sabemos

Gizchina

Otra de las diferencias está en que hay una pequeña almohadilla en lo que es el palo del auricular, esto podría ser un micrófono de cancelación de ruido o un auricular para las llamadas. En cuanto a la caja en la que se guardan los auriculares, esta tendría una forma casi idéntica a la de la anterior generación, pero al contar con auriculares más pequeños, su tamaño se reduciría.

Siguiendo por el diseño está el color de los auriculares y del estuche, este color es uno que ya vimos en los Huawei FreeBuds Pro y ahora también estaría disponible en los FreeBuds 4. El color en concreto es el gris mate y metalizado, mate para la caja y metalizado para los auriculares. Es un color llamativo, pero al mismo tiempo también es un imán para las huellas.

Los Huawei FreeBuds 4 estarían a la vuelta de la esquina, esto es lo que sabemos

Gizchina

La duda máxima que tenemos ahora mismo con los nuevos Huawei FreeBuds 4 es la de si llevarán el chip Kirin A1, este procesador para wearables está presente en la generación anterior y es posible que los de Huawei hayan preparado un nuevo procesador para estos nuevos auriculares.

Todas las dudas acerca de los nuevos Huawei FreeBuds 4 serán despejadas el día 19 de mayo de este mes o, al menos, esta es la fecha que se ha rumoreado para su lanzamiento. Nosotros esperamos que lleguen a territorio español para así poder probarlos y contaros nuestra experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei