Logo Computerhoy.com

Olvídate del ruido exterior con la cancelación de ruido activa 2.0 de estos Huawei FreeBuds 4 más baratos que nunca

Huawei FreeBuds 4

Huawei

Sonido de alta definición, ligeros y además con cancelación de ruido activa. Los Huawei FreeBuds 4 son todavía más perfectos con este descuento.

No tienes por qué soportar conversaciones de otras personas o los ruidos molestos de la calle o el transporte público. La revolución de los auriculares con cancelación de ruido activa está cada vez más al alcance de todo el mundo.

Huawei tiene algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido del momento y tienen modelos muy económicos gracias a las ofertas del Día sin IVA, que seguro no te vas a poder resistir.

Ahora mismo y por tiempo limitado te puedes hacer con estos Huawei FreeBuds 4por tan solo 70,47 euros en la tienda online de Huawei utilizando el código descuento A21DSI. Tienen todo lo que puedes necesitar y más, todo por un precio mínimo.

Es un verdadero chollo. Menos de 71 euros siempre que utilices el código A21DSI antes de realizar el pago. Además, al comprarlo en la tienda oficial de Huawei cuenta con envío gratis y entrega rápida al enviarse desde sus almacenes locales.

Hay que tener en cuenta que su precio original es de 169 euros por estos Huawei FreeBuds 4 con caja de carga inalámbrica. De esta forma no necesitarás ningún cable si tienes un cargador inalámbrico.

Huawei FreeBuds 4 cuentan con la mejor calidad de cancelación de ruido activa 2.0. Utilizando sus micrófonos crean una onda contraria al ruido del exterior para que te puedes centrar en lo que de verdad importa.

Analisis Freebuds 4

Son compatibles con sonido de alta definición, potencian los graves y alcanza un rango de frecuencia de hasta 40 kHz.

Podrás controlar la reproducción de música con toques en los auriculares y su batería alcanza una autonomía de hasta 4 horas de reproducción o hasta 22 horas combinándola con su caja de carga.

No lo dudes, estos FreeBuds 4 son los auriculares con cancelación de ruido de alta calidad que estabas buscando y la oferta es especial que solo durará hasta el próximo 19 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.