Logo Computerhoy.com

Los Huawei FreeBuds 4 tienen cancelación de ruido activa, autonomía para todo el día y ahora tienen un descuento de lo más atractivo

Galería review Huawei Freebuds 4

Los Huawei FreeBuds 4 son auriculares completamente inalámbricos que gozan de cancelación de ruido y, además, ahora están en oferta con un descuento que los deja solo en 109 euros.

Los auriculares se han convertido en accesorios de uso diario y empresas de todo tipo han lanzado sus diferentes propuestas al mercado. Huawei es una de estas empresas y en lo que respecta a audio, lo llevan haciendo muy bien.

Los Huawei FreeBuds 4 son el claro ejemplo de ello. Estos auriculares completamente inalámbricos cuentan con un diseño de lo más moderno y elegante, además de gozar con una serie de características que lo convierten en una opción a tener en cuenta.

Además, Huawei ha lanzado una oferta que los sitúa en un rango de precio de lo más atractivo y, es que, el descuento hace que bajen hasta los 109 euros. 

Al tratarse de auriculares lo principales el sonido y los Huawei FreeBuds 4 cumplen con todo tipo de canciones, desde las sinfonías más clásicas hasta el metal más duro. Esto se consigue gracias al controlador dinámico LCP de 14,3 milímetros alojado en cada auricular.

Eso sí, el sonido no es lo único interesante de estos auriculares. Huawei se ha encargado de que tengan  otros detalles interesantes  El primero de estos detalles es el control gestual.

Y, es que, el cuerpo de los auriculares sirve como una superficie de control. Si damos dos toques en el bastoncillo los Huawei FreeBuds 4 empezarán a reproducir música o la detendrán en el caso de que ya esté sonando.

Además, este mismo gesto dobla su funcionalidad pudiendo ser utilizado para contestar o colgar llamadas y también para invocar al asistente de voz del dispositivo. Si lo que hacemos es deslizar hacia arriba o hacia abajo lo que ocurrirá es que bajará o subirá el volumen.

El último gesto es la pulsación prolongada, esto hará que una llamada entrante quede rechazada o que se active/desactive la cancelación de ruido. Sí, los Huawei FreeBuds 4 llegan con cancelación de ruido activa para evitar los sonidos molestos.

Esta cancelación de ruido activa funciona adaptándose a cada oído y, además, al ruido ambiente general de cada situación. Esta característica hace que sean unos auriculares cómodos de usar y, además, funcionar generando el máximo confort.

La autonomía es un punto fuerte de estos auriculares, ofreciendo hasta 22 horas de reproducción de música contando el estuche de carga. Y, además, con una carga que permite tenerlos listos en el menor tiempo posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.