Skip to main content

Los Huawei FreeBuds 4 tienen cancelación de ruido activa y buena autonomía, además está de oferta y su precio baja a sólo 119 euros

Analisis Freebuds 4
A.A.H.

13/07/2021 - 17:36

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei presentó hace poco sus nuevos FreeBuds 4 y se postulan a ser unos de sus mejores auriculares. Ahora mismo están en oferta y su descuento los convierte en una opción que no hay que dejar escapar.

Encontrar unos auriculares con unas características capaces de convencer en todos los aspectos es complicado, pero no imposible. Huawei lleva lanzadas varias generaciones de auriculares y sigue avanzando en la dirección correcta. Los últimos que ha lanzado al mercado son los Huawei FreeBuds 4 y llegan cargados de características interesantes.

Estos auriculares son el sustituto natural de los Huawei FreeBuds 3 y eso queda patente en el diseño. Huawei mantiene un diseño elegante y con materiales de calidad. No integra almohadillas, pues este detalle lo reserva para sus Huawei FreeBuds Pro. Además, al no contar con estos elementos es mucho más fácil que se adapten a las oídos de los usuarios.

Freebuds 4

FreeBuds 4

Los Freebuds 4 de Huawei son los nuevos auriculares open-ear con cancelación activa de ruido de 25 dB que cuentan con un diseño muy cómodo y una batería total de 22 horas gracias a las diferentes cargas de la caja. Los drivers son de 14,3 milímetros y tenemos app tanto para iPhone como para Android.

Eso sí, aunque no cuenten con almohadillas la manera de aislar del mundo exterior se hace mediante una cancelación de ruido de lo más inteligente. Y, es que, los Huawei FreeBuds 4 son capaces de reconocer el ruido que se está generando y aplicar una reducción de ruido acorde a eso

Pueden eliminar cualquier tipo de ruido hasta los 25dB, siendo más que suficiente para los trayectos en autobús o en avión. Además, son extremadamente ligeros ya que solo pesan 4.1 gramos. Al tener un peso tan reducido son cómodos de llevar durante largas jornadas de uso. También al contar con una forma tan ergonómica se apoyan cuidadosamente en el oído sin molestar.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de estos auriculares. Se pueden utilizar durante todo un día sin ningún problema. Cada auricular de manera individual ofrece hasta 4 horas de autonomía, pero el estuche cuenta con tres cargas para cada auricular y eso hace que la autonomía alcance las 12 horas.

FreeBuds Pro

FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Además, no hace falta dejar el auricular dentro del estuche durante mucho tiempo. Los Huawei FreeBuds 4 cuentan con carga rápida y los auriculares solo necesitan 15 minutos introducidos dentro del estuche para cargarse hasta el 50%. La carga del estuche se hace mediante un USB C por lo que está a la última en cuanto a conexiones.

Lo cierto es que la oferta en la Huawei Oficial Store consigue que el precio de los Huawei FreeBuds 4 sea todavía más atractivo. El descuento consigue que el precio sea de tan sólo 119 euros, una etiqueta imbatible para una calidad de audio para disfrutar de álbumes, cancelación de ruido, autonomía para todo el día y controles inteligentes para navegar sin problema entre las canciones.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Freebuds 4

FreeBuds 4

Los Freebuds 4 de Huawei son los nuevos auriculares open-ear con cancelación activa de ruido de 25 dB que cuentan con un diseño muy cómodo y una batería total de 22 horas gracias a las diferentes cargas de la caja. Los drivers son de 14,3 milímetros y tenemos app tanto para iPhone como para Android.

Y además