Logo Computerhoy.com

Huawei FreeBuds 4i, los auriculares con cancelación de ruido actualizan su diseño y mejoran la autonomía

Huawei FreeBuds 4i

Huawei

Huawei ha presentado en China la nueva generación de sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Los Huawei FreeBuds 4i presumen de diseño renovado y proporcionan una autonomía mejorada manteniendo su precio bajo.

El sector de los auriculares inalámbricos está cada vez más reñido. A día de hoy podemos encontrar en el mercado infinidad de modelos para todos los gustos y de todos los rangos de precio, y los que tienen cancelación activa de ruido (ANC) se han convertido en los más deseados.

Si bien antes solo se podía encontrar esta característica en las alternativas más caras, actualmente no hay que gastar mucho dinero y es posible encontrar auriculares con cancelación de ruido más baratos. Entre ellos están los Huawei FreeBuds 3i, que ahora mismo están en oferta y solo cuestan 69 euros.

Ahora, la marca asiática acaba de presentar la nueva generación de este modelo. Hablamos de los FreeBuds 4i, que llegan con un diseño actualizado y con mejor autonomía. 

La apariencia de los Huawei FreeBuds 4i sigue las mismas líneas que el modelo anterior, pero con algunos cambios. Ahora cuentan con un diseño más redondeado, un bastón ligeramente más corto y robusto, y un estuche renovado. Mantienen las almohadillas de silicona para proporcionar un buen agarre en la oreja.

La autonomía es otra de las características que ha mejorado en relación a su predecesor. Ahora ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música ininterrumpida con la cancelación de ruido desactivada y 7,5 horas en caso de tenerla habilitada. Además, el escuche tiene carga rápida y con solo 10 minutos puede ofrecer hasta 4 horas de música.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Otra de las novedades que encontramos en los FreeBuds 4i es que cuentan con un método de conexión más sencillo e intuitivo, y con solo abrir el estuche se pueden conectar al smartphone después del primer emparejamiento. Además, disponen de controles táctiles para controlar la música directamente desde el auricular. 

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones de los Huawei FreeBuds 4i:

EspecificacionesHuawei FreeBuds 4i
TipoIn-ear, cerrado
Dimensiones (auricular)37,5 x 23,9 x 21 mm
Dimensiones (estuche)48 x 61,8 x 27,5 mm
Peso (auricular)5,5 g
Peso (estuche)36,5 g
Modos de escuchaCancelación de ruido activa
Drivers10 mm
ConectividadBluetooth 5.2
Batería55 mAh (auriculares) | 215 mAh (escuche de carga) | Hasta 10 horas de reproducción
Precio64 euros al cambio

Huawei FreeBuds 4i: precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido están en fase de preventa por el momento solo en China. En el país asiático, el precio de los Huawei FreeBuds 4i es de 499 yuanes, 64 euros al cambio actual. Todavía no sabemos cuándo llegarán a otros mercados ni el precio que tendrán en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei