Logo Computerhoy.com

Los Huawei FreeBuds Pro 2 se dejan ver en detalle antes de su lanzamiento oficial

Huawei Freebuds Pro

Todo apunta a que los nuevos Huawei FreeBuds 2 Pro están a la vuelta de la esquina y, es que, se han filtrado fotografías que desvelan todos los secretos de estos auriculares.

Los auriculares se han convertido en complementos imprescindibles para muchas personas y por ello una gran cantidad de fabricantes han empezado a lanzar propuestas al mercado. Entre todos estos fabricantes hay algunos que se han tomado muy en serio el ofrecer un amplio abanico de estos dispositivos pensados para escuchar música.

Hablamos de Huawei que cuenta con un catálogo bastante grande de dispositivos de sonido entre los que destacan los FreeBuds Pro. Estos auriculares son una buena opción a día de hoy para cualquiera que esté buscando una buena calidad de audio con una cancelación de ruido capaz de silenciar motores de aviones.

Al ser uno de los auriculares más populares de la compañía su renovación ha sido más que esperada por muchas personas. Los últimos rumores y filtraciones hablan acerca de que los Huawei FreeBuds Pro 2 estarían a la vuelta de la esquina y, de hecho, se han dejado ver con todo detalle en una serie de fotografías.

Los Huawei FreeBuds Pro 2 se dejan ver en detalle antes de su lanzamiento oficial

XDA

De hecho, ha sido la propia Huawei la que ha publicado en Twitter una fotografía en la que deja entrever el diseño de los Huawei FreeBuds Pro 2. Pero ha sido el medio XDA Developers los que han hecho eco de fotografías en alta calidad de estos nuevos auriculares que llegarían en las próximas semanas al mercado.

A nivel de diseño lo cierto es que el cambio no es muy drástico, las líneas estéticas de la anterior generación se mantienen. Lo que ocurre es que, ahora, los auriculares contarían con cantos mucho más pulidos y, por lo tanto, tendrían menos aristas. El resultado es que dan la sensación de ser menos angulosos en todas las direcciones.

En el interior de estos auriculares se integrarían drivers capaces de emitir frecuencias en un rango de 14 a 48.000 Hz. Además, contaría con cancelación de ruido activa de hasta 47 decibelios lo que permitiría aislar a cualquier persona del mundanal ruido. Eso sí, una mejora que muchos habían pedido llegaría en esta nueva generación de auriculares.

Y, es que, se espera que los Huawei FreeBuds Pro 2 soporten audio Hi-Res para aquellos que cuenten con plataformas como Tidal. La autonomía que se espera de estos nuevos auriculares sería de 30 horas de uso gracias a la carcasa de carga, aunque sería de seis horas de reproducción continúa en cada auricular.

Por el momento no se conoce una fecha de presentación o un precio acerca de los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2. Se espera que, con todas estas filtraciones, estén bastante cerca de ser presentados. Nos mantendremos atentos para contaros todos los detalles cuando Huawei decida lanzarlos al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Huawei