Skip to main content

Los Huawei FreeBuds Pro están a precio de ganga: cuestan 139 euros y hasta tienen carga inalámbrica

Huawei Freebuds Pro

04/03/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando una alternativa barata a los AirPods Pro, los Huawei FreeBuds Pro son una opción muy recomendable a tener en cuenta. Te ofrecen cancelación de ruido de ruido activa, sonido de calidad y buenas prestaciones, y ahora mismo están en oferta por solo 139 euros.

Los auriculares inalámbricos han pasado a ser uno de los accesorios más demandados. El auge del teletrabajo y la educación a distancia ha hecho de las videollamadas uno de los canales de comunicación más utilizados, por lo que en la actualidad muchas personas pasan buena parte de la jornada con los auriculares puestos.

Si te gustaría comprar unos auriculares inalámbricos nuevos que te proporcionen las prestaciones que necesitas en esta nueva normalidad, los Huawei FreeBuds Pro son una alternativa muy interesante a los AirPods Pro de Apple, con la ventaja de que su precio es mucho más económico. Ahora mismo están rebajados y solo cuestan 139 euros.

Normalmente, estos auriculares cuestan 179 euros, pero ahora están 40 euros más baratos con motivo del aniversario de la tienda online de Huawei. La oferta solo estará vigente hasta el 9 de marzo, así que date prisa si quieres aprovecharla. 

FreeBuds Pro

FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Además, tienes la posibilidad de añadir a tu compra el cargador inalámbrico Huawei Wireless Charger por un poco más: por solo 10 euros puedes incluir esta base de carga inalámbrica con carga rápida a 15 W. Su precio habitual es de 59,90 euros, de manera que es una excelente oportunidad para ahorrar. 

Estos auriculares True Wireless de Huawei son una excelente elección para disfrutar de tu música con gran calidad o hacer videollamadas. Tal como pudimos comprobar en nuestro análisis de los FreeBuds Pro, cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) para que puedas aislarte de los ruidos de tu entorno y trabajar concentrado, proporcionan una calidad de sonido top y ofrecen una conectividad inalámbrica con gran rango sin perder calidad.

En lo que a diseño se refiere, estos auriculares pueden presumir de una apariencia muy atractiva y elegante, están construidos con materiales de calidad y resultan cómodos de llevar durante largas jornadas.

La autonomía asciende a unas cuatro horas por carga, una cifra que alcanza las 20 horas si sumamos su estuche de carga. Además, se cargan con bastante rapidez, así que no tenderás que esperar demasiado para utilizarlos cuando se les acabe la energía.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.