Skip to main content

Los Huawei FreeBuds Pro están de nuevo en oferta, y a muy buen precio: bajan a 139 euros en sus tres colores

Huawei FreeBuds Pro

Amazon / Getty Images

03/02/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei pisa fuerte en varios sectores, y uno de ellos es el del audio, con varios auriculares inalámbricos que se sitúan como una opción ideal en su segmento.

Ni que decir tiene que los auriculares True Wireless de referencia son a día de hoy los AirPods Pro, aunque estos cascos de Apple no son necesariamente los mejores, sí el rival a batir. Hay otros modelos que como poco le hacen sombra, aunque puede que incluso los superen en calidad de audio, no digamos ya en precio.

Uno de los rivales más duros de pelar para los AirPods Pro son los Huawei FreeBuds Pro, que además están ahora mismo en oferta en la tienda oficial de la marca en nuestro país, que ofrece envío nacional gratuito para todos los usuarios y que ha rebajado el precio de estos auriculares a sólo 139 euros.

FreeBuds Pro

FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Es un precio bastante competitivo, el mismo para los tres colores en los que está disponibles este modelo: blanco, rojo y plata, siendo probablemente este último el más demandado y atractivo.

Estos cascos destacan con varias cosas. La primera de ellas es que tienen cancelación de ruido activa con varios modos distintos, haciendo uso de la Inteligencia Artificial para ajustarla en todo momento.

Además, tiene tres micrófonos para mejorar el audio en llamadas y videollamadas, un uso cada vez más común de los llamados auriculares de tipo True Wireless.

Para colmo, tienen carga inalámbrica, que podrás usar sin tener que comprar un estuche adicional, aunque sí que vas a necesitar una base de carga para ello. Por ejemplo en Amazon las hay por poco más de 10 euros.

Si prefieres una alternativa algo más asequible, están los FreeBuds 3i, que están en oferta por 69 euros y que no tienen carga inalámbrica, pero sí ANC, así que son una opción low cost muy apetecible si ante todo buscas unos cascos que te aíslen del ruido externo.

Evidentemente, debido a los problemas de Huawei con Google y Android, los wearables y periféricos son ahora mucho más importantes para la compañía asiática, que compite con precios que en casi todos los casos son mejores que los de sus rivales en estos sectores.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

FreeBuds Pro

FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Y además