Logo Computerhoy.com

Huawei ha rebajado sus auriculares FreeBuds Pro con cancelación de ruido activa 80 euros, el precio mínimo desde su lanzamiento

Huawei Freebuds Pro

Con cancelación de ruido activa, autonomía de hasta 5 horas que aumentan a 36 horas con su caja de carga, estos FreeBuds Pro de Huawei son los auriculares que estabas buscando.

La cancelación de ruido activa es una de las tecnologías creadas para cualquier persona que quiere evadirse del ruido de la ciudad o simplemente buscan concentrarse en cualquier cosa. Y los auriculares que lo integran ya no son tan caros.

Como ejemplo los Huawei FreeBuds Pro, sus mejores auriculares totalmente inalámbricos que cuentan con cancelación de ruido activa y una gran autonomía. Lo mejor de todo es que ahora se encuentran a su mínimo histórico, tan solo 99 euros.

Huawei FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Si buscas unos auriculares que te permita apagar esos ruidos molestos cuando estás viajando, de personas hablando o el típico murmullo de gente hablando a lo lejos, estos auriculares son la mejor elección.

No solo son baratos, ahora mismo a su precio mínimo histórico, también son cómodos y ligeros. Cuentan con almohadillas de silicona para lograr un mejor encaje en tu oído y además eliminar todo el ruido exterior posible, lo que conocemos como cancelación de ruido pasiva.

Sus micrófonos serán capaz de captar las ondas del ruido externo y crear una contraria que la cancelan. De esta forma podrás escuchar música sin interrupciones. Además es capaz de cambiar el grado de cancelación dependiendo del ruido exterior de forma inteligente.

El modo voz te permitirá escuchar lo que pasa en el exterior, concretamente las voces humanas, para así poder mantener conversaciones sin quitarte los auriculares.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La autonomía de estos auriculares es perfecta para cualquier persona que los quiera utilizar durante muchas horas a lo largo del día. Con una sola carga te dará 5 horas de uso, pero con su caja de carga inalámbrica se alcanzan 36 horas.

Tiene otras características como el control de reproducción por toques en la patilla o la conexión a dos dispositivos al mismo tiempo.

Por tan solo 99 euros estos auriculares son un chollo en la semana previa del Black Friday de la que te puedes aprovechar ahora. Además, la entrega se hace desde España y no tiene gastos de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.