Logo Computerhoy.com

Los Huawei FreeBuds Pro tienen cancelación de ruido activa, buena autonomía y están de oferta por solo 119 euros

Huawei Freebuds Pro

Los Huawei FreeBuds Pro son unos de los mejores auriculares completamente inalámbricos del mercado y la tienda oficial de Huawei los tiene de oferta con un descuento de 60 euros.

Encontrar unos auriculares buenos, bonitos y baratos es complicado. Muchos fabricantes pecan de ofrecer equipos con diseños novedosos, pero con una ergonomía deficiente o una calidad de audio que no está a la altura.

Huawei en cambio en el poco tiempo que lleva lanzando auriculares al mercado han ido refinando sus productos hasta conseguir dispositivos como los Huawei FreeBuds Pro. Estos auriculares completamente inalámbricos tienen cancelación de ruido activa, buena batería y son elegantes.

Huawei FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

La Huawei Store Oficial los tiene rebajados con un descuento de 60 euros y el precio de los Huawei FreeBuds Pro se queda en 119 euros. Son los auriculares a comprar por ese precio, vamos a hablar de todas sus bondades para que no queden dudas.

Los Huawei FreeBuds Pro cuentan con un diseño muy similar al de los AirPods Pro de Apple, pero esto no es un punto negativo. Ambos son cómodos, aunque la ventaja de los Huawei FreeBuds Pro es que cuentan con un diseño más industrial y menos curvado.

Huawei Freebuds Pro

Eso hace que en las orejas sean mucho más elegantes que los de Apple, además de que Huawei ofrece distintos acabados para estos auriculares y así los usuarios pueden elegir los colores que más les gusten.

Pasando al sonido los auriculares Huawei FreeBuds Protienen drivers de 11 milímetros de diámetro, estos drivers permiten reproducir un gran rango de frecuencias para que ninguna canción se le resista a estos auriculares.

Huawei Freebuds Pro

En cuanto a la cancelación de ruido activa es una de las mejores en auriculares completamente inalámbricos y de este formado. La cancelación de ruido se adapta según el momento y el ruido del exterior, así se consigue tener el ruido mínimo en los diferentes momentos.

La autonomía de los Huawei FreeBuds Pro permite que duren hasta 20 horas de uso, aunque esto es en parte gracias a que el estuche de carga permite alargar la batería de los auriculares hasta tres veces sin pasar por un enchufe.

Huawei Freebuds Pro

Este estuche de carga, además, admite la carga inalámbrica así que no hace falta enchufarlos directamente a la corriente. Si contamos con un cargador Qi solo hará falta situar los Huawei FreeBuds pro encima de la base de carga y empezarán a cargar.

Todas estas bondades convierten a estos auriculares en unas de las mejores opciones para cualquier usuario que busque cancelación de ruido activa, buena autonomía y diseño elegante a la par que ergonómico. Gracias al descuento los Huawei FreeBuds Pro bajan hasta los 119 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.