Logo Computerhoy.com

Los Huawei FreeBuds Studio tienen 24 horas de autonomía y una de las mejores cancelaciones de ruido que existe, están de oferta con un descuento de 120 euros

Análisis Huawei FreeBuds Studio

Si estás buscando unos auriculares de diadema con cancelación de ruido activa, buena autonomía y un diseño premium, los Huawei FreeBuds Studio son los adecuados. Además, ahora están en oferta con 120 euros de descuento.

Los auriculares TWS o True Wireless están de moda, pero eso no significa que los dispositivos convencionales como son los auriculares supraaurales hayan dejado de existir. Sony, Bose y Sennheiser llevan varios años copando el mercado con propuestas interesantes, aunque con precios que no son para todos los bolsillos.

Huawei ha decidido adentrarse en este mercado y lo ha hecho con los Huawei FreeBuds Studio, estos auriculares son uno de los mejores exponentes en cuanto a sonido, cancelación de ruido y autonomía. Además, gracias al descuento en la Huawei Oficial Store estos auriculares tienen un precio imbatible. Vamos a ver sus características principales.

Análisis Huawei FreeBuds Studio

No se ha escatimado nada en cuanto al diseño. Los Huawei FreeBuds Studio utilizan materiales de primera calidad que casan con una estética minimalista, además de ofrecer dos colores para que los usuarios elijan el que más les guste. Las almohadillas son de gran tamaño y capaces de cubrir la oreja entera, así que no habrá problema a la hora de aislarse del mundo exterior.

Eso sí, esta cancelación pasiva viene acompañada por una cancelación activa de ruido. La cancelación activa de los Huawei FreeBuds Studio es de las mejores en auriculares de este formato. Además, es adaptativa y será capaz de seleccionar el modo de cancelación necesario para cada momento. Será mucho más potente en situaciones con ruidos fuertes como viajar en un avión y más suave en lugares con poco ruido ambiente.

Huawei FreeBuds Studio

Estos cascos inalámbricos ofrecen la que seguramente es la mejor cancelación de ruido del momento, con varios modos distintos y codec L2HC.

Esta cancelación no afecta a la calidad de sonido, de hecho, mejora la experiencia general a la hora de escuchar música, pues elimina las interferencias propias de los ruidos exteriores. La autonomía de estos auriculares ofrece hasta 24 horas de uso continuo, además de carga rápida y mediante un cable USB de tipo C.

En cuanto a la conectividad, llegan con la última versión de Bluetooth y esto permite ofrecer conexiones estables a la hora de escuchar música. También mejoran la experiencia a la hora de ver películas, series o vídeos en YouTube, pues no habrá retraso en cuanto al movimiento de los labios y el sonido del contenido.

En resumidas cuentas, los Huawei FreeBuds Studio son unos auriculares de lo mejorcito y cumplen tanto en lo básico: calidad de sonido, cancelación de ruido, autonomía; como en lo más exigente: diseño premium, conectividad a la última, carga rápida. Y, aunque tengan todas estas características, el precio es de solo 179 euros (120 euros de descuento) en la Huawei Store Oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.