Logo Computerhoy.com

Huawei lanza una almohada de látex que es totalmente inteligente, y que te hará dormir mucho mejor

Huawei Smart Choice MOK PLANET
Huawei acaba de lanzar la almohada de látex inteligente definitiva con la que podrás convertir tus horas de sueño en un completo paraíso.

Aunque el ser humano pase casi la mitad de su vida durmiendo, es necesario contar con un buen sueño para tener la energía suficiente para realizar todas las acciones durante el día que sean requeribles para poder trabajar y divertirse en la sociedad actual.

Además de tener un buen colchón, el usuario debe ser consciente de que debe cambiar de almohada de forma regular, y se puede ir mucho más lejos optando por una almohada inteligente que te haga dormir mucho mejor. Ahora Huawei acaba de lanzar la almohada de látex inteligente llamada Smart Choice MOK PLANET, aunque de momento solo está a la venta en China a la espera de que distintos comerciantes la empiecen a vender para occidente.

Lo llamativo de la almohada Choice MOK PLANET es que puede monitorear datos como la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria cuando estamos durmiendo, para después poder estudiar estos datos para saber si hemos dormido bien y si contamos con buena salud.

Huawei Smart Choice MOK PLANET

En lo que respecta al diseño, adopta una capa central de látex de 9 cm con un aumento extra de 2 cm de altura extraíble. Y es que podríamos ajustar la altura de la almohada para adaptarla a los hábitos de sueño de cada una de las personas.

El fabricante destaca que esta almohada de látex está hecha de colágeno de látex natural de origen tailandés, alcanzando una pureza del 93 %. Gracias a su diseño, se adapta perfectamente al soporte de la curva del cuello y alivia eficazmente la presión de los hombros sobre la misma. También, gracias a su diseño coclear a ambos lados alivia la presión en los oídos cuando dormimos de lado.

Huawei Smart Choice MOK PLANET

Además, gracias a los miles de orificios de ventilación en forma de panal, se permite una ventilación natural y mantiene la almohada transpirable contando con una certificación donde se cumple con el estándar antifúngico de primera clase, con una tasa de evitación de ácaros del 99 %.

Por si fuera poco, esta almohada de látex está integrada con sensores de monitoreo no inductivos y ultradelgados para que se puedan monitorear los datos de sueño como la mencionada frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria, pero también el ciclo de sueño, la cantidad de vueltas que damos en la cama y la cantidad de veces que nos levantamos, algo que podrá seguirse desde la aplicación dedicada Huawei Smart Life.

El precio de la almohada inteligente Smart Choice MOK PLANET en China ronda los 76 dólares al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei