Logo Computerhoy.com

Huawei lanza su Watch Fit 2, con un gran estilo y mejores características

Huawei lanza su Watch Fit 2, con un gran estilo y mejores características
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Huawei ha lanzado el Watch Fit 2, el sucesor de su elegante Watch Fit, que viene cargado de grandes mejoras y un estilo único.

La primera generación se lanzó en 2020, con un diseño y unas características que lo situaban a medio camino entre un smartwatch y un reloj fitness. 

Huawei también lanzó al mercado una versión más pequeña llamada Watch Fit Mini en 2021, además de una actualización del modelo de primera generación que se llamó Watch Fit New

Sin embargo, ahora nos han sorprendido con esta nueva versión, el Watch Fit 2. Aunque sigue teniendo una pantalla rectangular, este es ahora más ancho en comparación con el Watch Fit. Cuenta con una pantalla de 1,74 pulgadas de 336 x 480, con unos decentes 336ppi.

El Watch Fit 2 tiene un altavoz para las llamadas y las instrucciones de audio de las guías de entrenamiento incorporadas mejoradas (es compatible con las notificaciones de las aplicaciones).

Por otra parte, este smartwatch tan novedoso también tiene GPS, pero esta vez es un GNSS de cinco bandas que creemos que debería ofrecer una mayor precisión. También cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2 y un sistema de seguimiento de la menstruación.

Huawei lanza su Watch Fit 2, con un gran estilo y mejores características

A pesar de la mayor pantalla, la duración de la batería sigue siendo la misma. Huawei dice que el reloj durará hasta 10 días en modo de uso normal, aunque baja a siete días en modo de uso intensivo.

En cuanto al diseño, Huawei ha realizado algún cambio que otro. Aunque sigue teniendo una pantalla rectangular, el Watch Fit 2 es ahora más ancho en comparación con el Watch Fit. El botón lateral se mantiene y la resistencia al agua sigue siendo de 5 ATM.

Sin embargo y como ellos mismos afirman, este smartwatch va más allá de su diseño, ya que ha mejorado la experiencia de entrenamiento. 

"Todas las personas encuentran su tipo de actividad ideal, ya sea salir a correr por la mañana, ir a hacer largos en la piscina o llegar al trabajo pedaleando y, para todos ellos, Huawei ha desarrollado este nuevo smartwatch que les permite adaptar sus rutinas de actividad física a sus propias necesidades y objetivos", explican.

El Watch Fit 2 ya está disponible en la Huawei Storea un precio de 149€. El dispositivo, además, llega con diferentes colores de correa (Negro, Azul, Gris, Blanco, Rosa, Dorado y Plata).

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.