Logo Computerhoy.com

Huawei Mate 10: Dónde venderlo de segunda mano en Madrid

Y ahora, te invitamos a que sigas leyendo nuestro análisis del Huawei Mate 10. - 10

Sea cual sea el motivo que te lleva a querer vender en una tienda de segunda mano el Huawei Mate 10, en Madrid puedes hacerlo en el mismo día. Hay varios establecimientos, aunque el precio puede variar dependiendo de muchos factores.

Este móvil sigue presentando especificaciones interesantes, aunque actualmente hay otros dispositivos que lo han superado. Eso hace que su coste baje, aunque entregándolo en buenas condiciones y con su cargador oficial, puedes sacar un buen precio por él.

Antes de nada, hay que hacer una diferencia a la hora de preguntar dónde vender un Huawei Mate 10 de segunda mano en Madrid. No es lo mismo venderlo a un particular que a un establecimiento especializado.

En el primer caso, seguramente obtengas más dinero, aunque te costará bastante llegar a un acuerdo y seguramente tengas que negociar y regatear con los usuarios de aplicaciones de compraventa de artículos usados.

Lo más seguro es ir a una tienda especializada en comprar móviles de segunda mano, aunque sea renunciando a parte del coste que pensabas obtener. Estas son algunas de las que sabemos que están dispuestas a comprar smartphones como el Mate 10:

The Phone House, el precio de referencia

The Phone House es sin duda una de las tiendas de telefonía más importante de España, si no la que más. Allí no sólo puedes comprar móviles, sino que también los puedes vender en el acto.

En este caso, el precio máximo que ofrecen es de 150 euros a cambio del Mate 10. Tú decides si te compensa, aunque no está mal como vara de medir de lo que te vas a encontrar en otras tiendas.

Cex y Cash Converters, otras dos cadenas especializadas

Otras dos opciones para vender tu Huawei Mate 10 de segunda mano son las tiendas CeX y Cash Converters. Hay muchas repartidas por todo Madrid, así que seguramente tienes una cerca de casa.

Puedes pedir precio sin compromiso y compararlo con otras.

Wallapop y Vibbo, si estás dispuesto a regatear

La tercera alternativa es vender el dispositivo a un particular a través de Internet. Destacan las aplicaciones Walllapop y Vibbo, aunque ambas tienen sus inconvenientes.

Te resultará complicado llegar a un acuerdo, ya que mucha gente sólo pregunta por tantear el terreno. Dicho esto, establece un precio más alto del que deseas porque seguramente tengas que rebajarlo antes de vender.

Otras tiendas para vender el Mate 10 en Madrid

  • La Tienda de Segundamano -  C/ Los Urquiza, 38, 28017
  • Daily Price Internacional -  Plaza del Emperador Carlos V, Estación de Metro Atocha-Renfe, 28007
  • Real Cash - Calle de Alcalá, 186, 28027
  • Segundamania - Calle de la Batalla del Salado, 30 28045
  • La Tienda De Segundamano - Calle Jerónima Llorente, 1 esquina Francos Rodriguez 15

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei Mate 10