Logo Computerhoy.com

Huawei Mate 10 Lite: Cómo colocar la tarjeta SIM y una microSD

La cámara dual del Huawei Mate 10 Lite

Los móviles actuales suelen dar la opción de utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo o bien una tarjeta SIM y ampliar la capacidad interna mediante una tarjeta microSD.

Veamos cómo podemos usar una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria a la vez en el Huawei Mate 10 Lite, es más sencillo de lo que puede parecer en un principio.

Cómo utilizar simultáneamente una tarjeta SIM y microSD

El terminal Mate 10 Lite de Huawei tiene una bandeja con capacidad para dos tarjetas nanoSIM y hacer uso simultáneo de ambas en llamadas y una de ellas para datos. Además tiene la opción y espacio para retirar una tarjeta nanoSIM e introducir una tarjeta microSD.

Huawei Mate 10 Lite - MicroSD

En la imagen anterior vemos las dos posibilidades de uso combinado de tarjetas y para introducirlas recomendamos apagar el terminal, sacar la bandeja y posteriormente situar las tarjetas para volver a introducirla y encender el Mate 10 Lite.

Una vez hecho eso, el móvil nos pedirá el PIN de la SIM que usemos y pasaremos a tener acceso al espacio móvil de la tarjeta de memoria además de al espacio interno del móvil.

Como vemos es sencillo pero, quizá de primeras, más de uno no encuentra la ranura para la tarjeta microSD y con esa imagen no cabe duda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.