Skip to main content

El Huawei Mate 20 Lite se adelanta: estas son sus características y su precio

Huawei Mate 20 Lite

03/09/2018 - 12:51

Hace apenas unos días se desveló la fecha de presentación del Mate 20, pero la marca no ha querido esperar y ha adelantado el lanzamiento del Huawei Mate 20, cuyas características y precio ya han sido desvelados.

Este móvil llega a España a un precio de partida de 399 euros, pero tiene mucho que ofrecer. Mejora considerablemente con respecto al Mate 10 Lite, y es que incorpora cuatro cámaras e Inteligencia Artificial.

El notch está presente entre las especificaciones del Huawei Mate 20, aunque es de esperar ya que este móvil cuenta con desbloqueo facial y algunas otras características premium, como modo IA en su cámara.

Hardware a medida para la gama media

La configuración de este móvil es la siguiente: 3.750 mAh de batería, 4 GB de memoria RAM y un procesador Kirin 710 compatible con WiFi AC y carga rápida.

No está nada mal, y de hecho se mueve en los parámetros habituales de la gama media, en los que actualmente Xiaomi marca el paso.

Es un móvil cuyo rendimiento está casi garantizado, de ahí que Huawei haya querido rascar en otras parcelas como la fotografía y la Inteligencia Artificial, donde incorpora un modo de aceleración de rendimiento pensado para mejorar la experiencia de usuario jugando.

Por su parte, la pantalla es de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+.

Cámara dual Huawei Mate 20 Lite

Cuatro cámara con IA: Huawei repite

Poco a poco casi todos los nuevos móviles presentados por Huawei u Honor en 2018 se han ido subiendo al carro de la inteligencia artificial, que viene como anillo al dedo a la fotografía.

El Huawei Mate 20 no iba a ser menos, y llega con dos cámaras duales compatibles con Modo IA, que selecciona automáticamente la escena que mejor se corresponde con lo que estás enfocando.

Además, gracias a sus cuatro cámaras puedes sacar fotos en modo retrato tanto con las trasera como con las delanteras, optimizándolas además para que la iluminación sea la mejor incluso en la oscuridad.

Su resolución es de 20 + 2 MP en el caso de las cámaras traseras de de 24 + 2 MP en el de las de selfie.

Estos son todos los móviles que puedes comprar en Amazon España por menos de 399 euros

Fecha de lanzamiento del Huawei Mate 20 Lite en España

Este móvil llegará a las tiendas el próximo día 10 de septiembre, según nos ha confirmado la propia marca.

Lo hará a un precio de 399 euros. No habrá más de una versión y todos los colores costarán lo mismo: azul, zafiro y negro.

Ver ahora: